- Jue, 09 Ago 2007 13:07
Amigo Garri, por desgracia para los murcianos las fotos mienten. Para hacer las fotos algunas veces he de esperar a que el viento aparte del agua la suciedad. Este es el único sitio que tenemos para navegar, una charca pestilente en mitad de la ciudad llamada parque de Fofó. Por mi parte he comunicado a mi club que no cuenten más conmigo a menos que se nos de permiso en otro lugar o adecenten el que hay. Botellas de cerveza flotando, aves muertas y corrompidas en la orilla, el agua tan verde que marca los barcos, espuma blanca y envoltorios de bolsas y papeles en los remansos. Y eso sin contar la de veces que mis barcos han quedado varados en mitad del estanque con bolsas enrolladas en las hélices o peor aún, la de motores que se me han quemado por eso mismo. Me niego a ir. Siempre he dicho que es una verguenza y no ya por nosotros los modelistas, sino por la cantidad de famílias con niños que lo frecuentan. Soy consciente de la sequía, pero contratar personal de limpieza si es posible, no?. y no hablo de que esos obreros limpien todos los días, verdad?. Bastaría con que una vez a la semana se le diera una batida para retirar lo que el viento o los cerdos hayan tirado dentro. Para los impuestos que pagamos los murcianos no supondría un deficit muy grande en las arcas de la comunidad, verdad?. En fin, sé que esta queja no va a ningún sitio.
Si alguna vez decides venir por murcia dímelo y los del club quedaremos en otro lugar donde charlar un rato y navegar.
Un saludo.
Barco con tormenta, en cualquier puerto entra.