- Jue, 23 Ago 2007 20:50
Hola Quiquín
No sabia que habias hacho tu estos barcos. Estaba en el Happy Hunter (Cazador Feliz?). Los conozco por la revista, a la que estoy suscrito, y en verdad me llamaron la atención cuando los ví. Une mi felicitación a los miles que ya tendrás. son admirables, magníficos, y reales, por supuesto. Grandes obras dignas de un tio con buenas manos, mejor gusto, y vocación de artista. De verdad felicidades.
Por ahí tengo lo que me va saliendo del Cat Boat, que está bajo el título de "Otro barco inédito: un pequeño velero americano del XIX", que no es más que un ensayo, lo mío, sobre unas fotos capturadas en internet. De mi cosecha hay más que de la realidad. Yo dejo a mis manos trabajar... y ellas van haciendo... pero siempre en versión libre.
Ya está probado, en la piscina, con rachas de viento, y bien, sin poner el bulbo se comporta, aunque lo necesita por supuesto. Aunque estos barcos no llevan foque, le voy a poner uno, más que nada por matar ese espacio vacío en popa. Para disimular lo llamará Dog Boat, en lugar de Cat Boat. Y asunto concluido, hi,hi!
Podias echarle un ojillo y darme algunos consejos. si te parece.
Saludos cordiales
Ferrán da Vinci, Lamain (Fernando R. Palomares, Albolote, Granada)