miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN-PEDRO
Enrique esta tarde estuve un rato con Pedro de Nitro en la tienda y me dijo que ha vendido varios barcos para gente que va a navegar al lago que hay dentro de la urbanizacion de Polaris Word ctra de San Javier.
Al parecer le han dado permiso para que se navegue cualquier barco que no sea a gasolina dentro del lago.
Me comenta que está dentro de la urbanización y que está el agua super limpia, muy buen acceso y con buena profundidad.

Hay que ir a ver el tema pq si fuera todo asi de facil 10-15 minutos de coche merece la pena para navegar en un hermoso lugar y ya sabes, sin quinquis, botellas, patos, escrementos etc etc y en una bonita urbanizacion con las comodidades que da tener una cafeteria cerca, zonas ajardinas y buenas calles para pasear sobre todo por la tranquilidad para la familia que la tuya en nada correteará jajajaj.

Tu sabes algo del lago este de Polaris Word?

Mira la publicidad a 10 minutos de murcia jajajaaj
Por Quiquin
Es la primera noticia que tengo de ese lago, pero de ser así me alegro. Lo cierto es que nuestros modelos electricos no contaminan ni arman alboroto, por lo que no creo que tengamos muchos problemas. Además, ver en un lugar así modelos navegar de forma tranquila es muy bonito y relajante. Una bonita estampa.
Por JUAN-PEDRO
no tiene pq engañarme y si van varios pq el ha vendido los barcos (veleros) seguro que lo sabe de buena tinta.
tengo que ir a mirar aquello y tengo un amigacho que trata mucho con polaris por si hubiera que pedir algun permiso escrito o algo asi.

saludos.
Por Dani Ruiz
Hola quiquin, oye sabes donde puedo encontrar este foco de busqueda de 20mm de diametro y estos focos de trabajo rectangulares.

Solo lo he visto en la pagina de ROBBE, pero no se pueden pedir.....
Adjuntos
r1374.jpg
r1374.jpg (3.96 KiB) Visto 1472 veces
Por Dani Ruiz
Aqui te dejo una foto de los focos de trabajo, pues a mi me a
parecido verlos en una pagina nacional, pero no me acuerdo.....

Adjuntos
r1375.jpg
r1375.jpg (6.14 KiB) Visto 1460 veces
Por Quiquin
Hola, Dani. Yo utilizé el foco de Robbe por ser potente para su tamaño y por dar la medida. Tú puedes poner lo que mejor consideres. Desconozco las tiendas y productos que tengan por tu ciudad, aunque si quieres puedes hablar con www.hobbymodelismo.es/tienda/ y pedirles que, si no lo tienen, que te lo incluyan en el próximo pedido que hagan a Robbe. Te recomiendo que si lo haces así esperes a tener más piezas qué pedir, de ese modo rentabilizarás los gastos de envio.

Un saludo.
Por Dani Ruiz
Gracias intentare ponerme en contacto con ellos, ya te contare.

Gracias.....
Por JUAN-PEDRO
Enrique cuentalé el secreto de como hiciste esos focos de trabajo que vas a dejar muertecitos a los foreros de lo que maquina tu cabecita jajajaj

yo todavia los miro y digo Enrique iba para ingeniero jajaja

Hay una cosa importante Dani, el otro dia tuve que ir yo a hobbymodelismo a comprar unas cosas nos pusimos hablar y me dijo que ya no hay problema alguno para servir productos robbe que estando en el distribuidor para españa que en 2/3 dias maximo los tiene en la tienda. Seguramente el distribuidor ha cambiado de manos o de politica en su forma de trabajar mantiendo stock. Esto ya es conclusion mia. ajajja

Saludos.
Última edición por JUAN-PEDRO el Jue, 06 Sep 2007 20:26, editado 1 vez en total.
Por Dani Ruiz
Bueno compañeros, hos cuento.

He llamado hace un rato a hobbi modelismo y he estado hablando con
un muchacho (eso si, un poco sequeron) y me ha dicho que si, que
trabajan con la marca ROBBE, que los productos que no tengan en
tienda se piden, que no hay ningun problemo.

BUENO PRUEBA SUPERADAAAAAAA.......

Ya mañana hare el pedido.....

Quiquin gracias por el enlace, te debo una cañita..........je,je......Juan y a ti otra.....
Última edición por Dani Ruiz el Jue, 06 Sep 2007 19:19, editado 1 vez en total.
Por Dani Ruiz
Por cierto, ya tengo proximo proyecto en espera una lancha de unos 93cm de eslora, pues la he comprado de ocasion al amigo Erik.

Y la voy a transformar en una lancha de vigilancia de la Guardia Civil.

Cuando pueda pondre fotos........
Por ANTONIO CRUZ DUAT
termina pronto el hapy o te quedaras sin taller jeje hay muchos proyectos y poco sitio .
y como veo que prefieres hacerlo en tu casa y no valoras el trabajo de otros jeje .el barco en cuestion es el san diego alla tu como lo haras
jeje
Adjuntos
P1001_1-1045.jpg
P1001_1-1045.jpg (11.59 KiB) Visto 1479 veces
Por JUAN-PEDRO
el san diego es muy bonito.
lo vas a transformar en una lancha de la guardia civil?
Por JUAN-PEDRO
dani como llevas el happy?

pon mas fotos que veamos la evolucion.

saludos.
Por Dani Ruiz
Llevamos un par de semanas sin tocarlo, bueno rectificando alguna cosilla...

Lo que pasa es que ahora no tengo mucho time.
Por Quiquin
:roll:
Última edición por Quiquin el Lun, 17 Sep 2007 17:47, editado 1 vez en total.
Por Quiquin
Hola, hay alguien por ahí?, ¿cómo va ese happy?.

Juan Pedro, este sábado faltaste tú con tu Happy en la exhibición que hubo en Santa Pola. Anímate e inscríbete en la exhibición de remolcadores que habrá el 13 de octubre en San vicente del Raspeig. La competición será básicamente en tratar de remolcar una gabarra de 60x30 cm. llena de troncos en el menor tiempo posible hasta la orilla. Ignoro el premio para el ganador, pero será lo de menos.

Mira aquí http://www.clubrcsanvicente.es/

Allí estaré. :roll:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
el happy a salido de los astilleros del luky jeje, es donde se la dado forma al barco.
y ahora , se le Dara los toces finales que necesite .en los astilleros de dani.
ya que es el propietario.
animo dani
Por Dani Ruiz
Oye Quiquin, sabes si hay temporizadores de 6 o 12V. la idea es ahorrarme servos.....(que te parece)

Puede servirme para la refrigeracion de motores, que se pomgan en marcha, cada x time.

O si saves de alguna pagina de electronica que haya circuitos relacionados.

Saludos a todos......
Por JUAN-PEDRO
Este fin de semana pasado estuve fuera como te dije. Si que me habria gustado ir y quien sabe si en lugar de una medalla habrias traido dos jajajaja
Si tengo libre el finde te aseguro que iré a la proxima concentracion. Por desgracia las veces que he ido a navegar he estado mas solo que la una jajaj

Saludos.
Por JUAN-PEDRO
Dani no entiendo para que quieres refrigerar con un temporizador.

Lo suyo es que cuando tengas corriente en el barco (interruptor general) ya estés refrigerando los motores.

No es tanto el consumo de una bombita de limpiaparabrisas como para tener que estar activando y desactivando.

Que servos te quieres ahorrar? no entiendo. Hazlo como te estoy diciendo.

saludos.
Por Quiquin
Lo siento, dani, no conozco ninguna página de electrónica. Cada vez que he necesitado algo así he ido a una tienda especializada en mi ciudad.

Juan Pedro tiene razón. Temporizar la refrigeración no es conveniente ni precisa de un servo. ¿qué pasaría si el temporizador corta en el momento en que el motor se está calentando?. por otro lado sería inutil que se pusiera en marcha si no hay calor en el motor o trabaja a bajo rendimiento.

Otra cosa muy diferente sería que le colocaras un sensor de temperatura que se dispara a ciertos grados. Claro que, en ese caso, desconozco su precio y si merece la pena el desembolso, pero como todo es preguntar, hazlo.

Está muy bien eso de dotar a los modelos con la mayor cantidad de funciones, pero tengo la teoría de que, a mayor sofistificación menor diversión. La razón no es otra que el exceso de sofisticación conlleva el copar el máximo espacio en el barco y volver complejas las reparaciones que no son pocas las que surgen. Piensa que ya de por sí un barco lleva una gran cantidad de electrónica muy cerca de su mayor enemigo; el agua.

Recuerda que se trata de divertirte navegando y no pasarte los meses en el dique seco reparando continuamente pues te acabará aburriendo el modelismo naval.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
dani que pretendes hacer un robot de tu barco .,jeje
entonces te envito a que visites esta pagina,; www SuperRobotica.com.
tienen brazos muy chulos pero desconosco la escala.
pues ya que te enpeñas podias dotarle de micro camara asi te sinterias tu mismo el patron de tu barco desde dentro.
Adjuntos
brazos.jpg
brazos.jpg (10.93 KiB) Visto 1453 veces
Por JUAN-PEDRO
hay problemas entre armador y capitan del barco??? me refiero entre lucky y dani

vamos chicos que tengo ganas de ver el happy ya terminado
Por Dani Ruiz
Juan mas ganas que yo, no tiene nadie.........

Haber, como ya he dicho reiteradas veces.....

En 1º lugar, yo. (yo me entiendo)
- 2º son mis OPOSICIONES, estudios. (mi futuro).
- 3º es el tema deportivo, Hago y "estoy hobligao" a hacer mucho deporte.
- 4º Me he buscado un trabajillo, unas horas casi todos los dias.
- 5º. Mis hobbys, este entre otros tantos.......

Amigos, sabeis cual es la madre de la ciencia............

La paciencia.........juannnnnn

Enserio estoy muy liadisimo, pero muchas gracias por el empujoncillo chavalotes......como dice luki.......je,je,je.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
paciencia eso lo que nos sobra contigo jeje.
nosotros queremos animarte . pero si tienes tantas cosas porque te enbarcastes en alta mar.
yo tengo muchas mas cosas que tu y no me quejo y sigo para adelante,con mi trabajo que son 9 horas, la casa que le falta algunos arreglos , la familia que siempre quieren mas . el banco que no me deja dormir. y el unico hobby que tengo, lo tengo comprometido con la gente construyendoles aparatos y no solo barcos.aparte el deporte ,tambien lo practico pero es en el agua jeje.
si animo de ofender un saludo a todos
Por Dani Ruiz
Hola Quiquin como estas, te comento.

Quiero pedir estos cacharros pero quiero que les des el visto bueno,
que te parecen, porcierto los servo van hacer las funciones de motores, creo que ya lo comentamos.

Que te parece el receptor Hitec D.C.S Slin 8ch
Y estos son los servos FUTABA FP-S 3003

hay van las fotos.........

Saludos......
Adjuntos
HITEC 35 D.C.SLIM 8CH.jpg
HITEC 35 D.C.SLIM 8CH.jpg (10.84 KiB) Visto 1445 veces
Por Dani Ruiz
Dani Ruiz escribió:Hola Quiquin como estas, te comento.

Quiero pedir estos cacharros pero quiero que les des el visto bueno,
que te parecen, porcierto los servo van hacer las funciones de motores, creo que ya lo comentamos.

Que te parece el receptor Hitec D.C.S Slin 8ch
Y estos son los servos FUTABA FP-S 3003

hay van las fotos.........

Saludos......
Adjuntos
FUTABA FP-S 3003.jpg
FUTABA FP-S 3003.jpg (5.23 KiB) Visto 1440 veces
Por Quiquin
Hola, dani. El receptor Hitec no es precisamente una marca de mala calidad, pero he visto casos en los que la compatibilidad por ejemplo con Futaba daba problemas. No siempre es así, de modo que si tienes la posibilidad de cambiarlo en caso de que te ocurra, adelante.

En cuanto a los servos futaba 3003 son bastante buenos y fiables. Son los que más uso. hay unos incluso más económicos y que la gente no suele usarlos porque no les da confianza. Son de la marca ACOMS y tienen 3 kg de fuerza ante los 3,5 kg de Futaba. A mi por el momento me han dado un resultado cojonudo. Es más, por un descuido uno de ellos se me sumergió en agua salada y por más óxido y humedad que rezumaba de él, me funcionó durante más de medio año. Aun no me lo explico.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!