miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN-PEDRO
que lio llevais con los servos y los interruptores?

saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues si estamos erre que erre .por fin ya tienen el barco radio.
una ff7 que te parece? le faltara canales 8)
Por JUAN-PEDRO
pues todo depende de las funciones que tenga el barco. Al principio os veia muy animados a que era funcional hasta el mas minimo detalle y claro que con 7 canales faltaria pero segun lo que hagais y como lo conmuteis.

Si son funciones basicas hasta sobrarán canales jajajaj

saludos.
Por Dani Ruiz
Hola quiquin, me hace falta que me heches un cabo.

Hace tiempo me dijistes que podia ponerle un variador pequeño de 25A sin refrigerar para la turbina de proa, pero de que tipo, me podrias aconsejar alguno en especial y la tienda.

Es que no se como son, son los que llevan los coches rc.

Son de este tipo (foto)
Adjuntos
1800317.jpg
1800317.jpg (9.69 KiB) Visto 2229 veces
Por Dani Ruiz
Dani Ruiz escribió:Hola quiquin, me hace falta que me heches un cabo.

Hace tiempo me dijistes que podia ponerle un variador pequeño de 25A sin refrigerar para la turbina de proa, pero de que tipo, me podrias aconsejar alguno en especial y la tienda.

Es que no se como son, son los que llevan los coches rc.

Son de este tipo (foto)

Ademas llevo un tiempo estancaillo pues tampoco encuentro motor
para el funcionamiento de las anclas.
Por Quiquin
Variador de 25 amperios aproximadamente o inferior si no lo encuentras. El caso es que sea uno normal y corriente. La foto del que has puesto no es precisamente el que necesitas. Los lipoFly no llevan Reverse por lo que el motor de proa te girará en un sentido solo. Deben de llevar Tres posiciones: AVANCE - NEUTRO - REVERSE.

Como tú dices, han de ser iguales a los coches de RC. Esos son los que valen. Recuerda que no es necesario meterle uno de más de 25 amperios. Es un gasto innecesario.

Para el motor de las anclas no te puedo ayudar mucho porque no me puse a ello. Es decir, si no compras el kit original de Robbe no sé cómo hacerlo ahora mismo. Suele ser un mecanismo que termina oxidando algunas partes. Ten presente que cuando recojas anclas, cada eslabón va atrapando una gota de agua que va al interior. Y gota a gota algo termina jodiendo. Has de llevar cuidado con ese mecanismo. Ánimo y si lo consigues me gustaría saber cómo lo hiciste finalmente.
Por Dani Ruiz
Muchas gracias quiquin, por el empujoncito.

O.k
Por Quiquin
No, el submarino al que me refería concretamente es al Delfin. El modelo exacto al que hay amarrado como museo flotante en el puerto de torrevieja.
Por Dani Ruiz
Hola quiquin, tengo que contarte que mi busqueda por el variador es un fracaso pues he buscado en muchos sitios y no encuentro el jodido variador. (me lio mucho)

Los he visto de 10,15,20 amperes y demas pero con entradas de alimentacion de entre 6 a 12V o 7 a 12v etc, etc......

Como te comente el motor de la turbina de proa es de 4,8V ni que decir tiene que si le meto uno que admita (ejem) entre 6 y 12V voy a terminar
quemandolo, no.

Podrias sacarme de este hoyo, por favor, podrias decirme exaptamente el modelo que puedo comprar y donde pedirlo, pagina wed y demas, te lo agradeceria bastante, siento ponerme muy repetido, comprendeme.

Bueno un saludo a todos y feliz año nuevo.

Gracias...............
Por Dani Ruiz
JUAN-PEDRO escribió:hola Dani.

Tu has comprado el equipo de abordo y el set de propulsion del happy hunter?

que contiene exactamente estos dos kits?

saludos

ya lo encontré jajaja

http://data.robbe-online.net/robbe_pdf/ ... 1-1106.pdf

Pues vienen muchos accesorios de castillaje , pero no variadores.

Por cierto ese variador de Robbe es de los mas caros (yo ya lo vi hace mucho tiempo), los hay mucho mas varatos, como dice quiquin no refrigerados.

Pero no se cual.......
Por JUAN-PEDRO
Dani que motores le has colocado tu al barco?

saludos.
Por Dani Ruiz
Dos motores eléctricos de la serie Power 755/40 de un par fuerte con bajas revoluciones y Toberas Kort fijas.
Por guri
Hola a todos,acabo de inscribirme ya que estoy interesado en este modelo.
Lo primero, quisiera saber donde comprar el HAPPY HUNTER.
Saludos a todos
Gracias
Por JUAN-PEDRO
comprar el happy no es lo mas complicado. Al ser de la casa Robbe distribuyen por las tiendas sin ningun problema y si no directamente a robbe austria.
www.robbe.com
En Murcia conozco de una tienda donde creo que les queda una unidad.

Si es tu primer barco no te lo aconsejo en absoluto. Es complejo el montaje.

Saludos.
Por guri
De este nivel, sí es el primero. Hace bastante tiempo monté maquetas estáticas (S. Juan Nepomuceno y J. Sebastian Elcano).
Tengo avion entrenador motor térmico, el velero de térmicas Némesis y lancha catamarán eléctrica. Con la electrónica me defiendo bien.
creo que lo montaría, mas o menos bien. Mi punto flaco sería la pintura, que en este modelo es importante, para darle buena apariencia.
En cuanto a las tiendas, tengo mas cerca Biltihobby.Miraré en Robbe por si merece la pena, precios.
Gracias.
J.Angel
Por Dani Ruiz
guri escribió:Hola a todos,acabo de inscribirme ya que estoy interesado en este modelo.
Lo primero, quisiera saber donde comprar el HAPPY HUNTER.
Saludos a todos
Gracias

Hola, pues el barco yo lo compre por medio de una pagina Holandesa (que por cierto, no me acuerdo del nombre) pero si ya tienes experiencia en el montaje como tu dices, yo tu, lo compraba pues es un barco con una linea muy bonita.

Otro sitio por donde buscarlo es por Anguera-Hobbies.com, estos tambien trabajan con Robbe.

Suerte..........

Por JUAN-PEDRO
Dani pon alguna foto de la evolucion de tu happy

saludos.
Por JUAN-PEDRO
si realmente estás interesado se donde lo tienen en existencias el happy ponte en contacto conmigo por mensaje privado.

saludos.

te he mandado un correo electronico dandote información donde yo lo adquiri y le quedan 4 unidades del happy hunter.

saludos.
Por Quiquin
Hola a todos.
Después de un tiempo averiguando como hacer los videos por fin he conseguido subir a Youtube los que he realizado. Que los disfrutéis y que os sirvan para algo.

HAPPY HUNTER
http://es.youtube.com/watch?v=gbnPU5zxz2U

BUQUE DE SALVAMENTO "CLAUDIA"
http://es.youtube.com/watch?v=ZeMMIXXlI14

PESQUERO "JUANA ROSA"
http://es.youtube.com/watch?v=pvOzenFFQSY

LLAUD MALLORQUÍN
http://es.youtube.com/watch?v=mtSOWmWJ7LI

BUQUE OCEANOGRÁFICO "HESPÉRIDES"
http://es.youtube.com/watch?v=Rvl5qaRldOM

Ya me contaréis que os parece.
Por JUAN-PEDRO
eres todo un crack. a partir de ahora serás D.Enrique jajaja
saludos.
Por Quiquin
Hombre, Juan pedro. ¿Que tal?. Me alegra verte por aquí.
¿Qué te ha parecido el video de tu happy Hunter?. Jajajajaja. Que lo disfrutes.
Por JUAN-PEDRO
me dejo ver poco por aqui, ando algo liado de trabajo.
los videos son majisimos.
saludos y haber si quedamos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!