- Lun, 30 Ene 2006 20:37
Este fin de semana, aprovechando que hacía mal tiempo y no se podía volar, me fuí y compré ¡por fin! una batería de lipo 2S 2,3 A y 15C's de descarga para mi easy star. Aunque para este avión voy sobrado, la he comprado con vistas al futuro TwinStar II que tengo en mente y al mismo tiempo que me sirva como banco de pruebas para aclimatarme a este tipo de baterías que tanto me acongojan (al menos al principio, después supongo que se me pasará el cague). Pregunto: 1) Tengo un variador Lipo Fly 25 es programable, preparado para lipos... pero en los valores de desconexión pone que corta para lipos 2S a 5,5v. Será que los de Jamara apuran mucho? o me cargaré la batería? 2) Los dos o tres ciclos de carga y descarga para las lipos nuevas como los hago, con el avión en la casa? vaya calentón para el motor ¿no? es que me compré también el Apeltron V3 y no tiene función de descarga. 3) por cierto me compré una hélice (creo que nuevo modelo) de Multiplex de color negro especial para el Esaystar que tiene muy buena pinta, estoy deseando de probar todo, a ver si deja de llover... al menos los fines de semana. Saludos,