miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Jeje ... Currete, que pillao estas.
Por El Jubilao
Hola !!! ....a tod@s.
Como poco a poco el personal se va animando!!!!!!....jejeje .
Pues muy muy bien Curro , me alegro un monton que asomes por estos lares, asi cada dia seremos mas y nos lo pasaremos mejor....
Ya me comentaras por privado que hago al final con tu modelete, si te lo corto yo, si lo haces tu tu veras.
De todos modos pilla el foro el apartado de electricos indoor y veras que tienen cantidad de cosillas muy majas , asi como te dan dires donde pillar mas datos...
De todas formas decirte que el A6M Cero que te gusto tanto esta ya reparado, pintado y en orden de vuelo.
La causa de la ejeccion de parte del motor fue motivada por una vibraccion fuerte generada por la helice que en la primera toma de tierra rozo una de las palas dejando la helice desiquilibrada, esta vibraccion generada por el motor a tope al dar gas para el despege desde la mano.. aflojara los pernillos de metrica 2 que fijan el motor a la bancada de este....resultado....JAJAJAJAJA afeitado de morro y motor..... ejectao.
Bueno pues lo dicho ... desen por saludaos... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
Hombre! un pescado enfadado en el foro welcome CURRO, por cierto pon enchufes anti-mosquitos en tu casa para evitar que te revoloten alrrededor de ti jejejejeje....

Un Saludo
Por sukoi
jubilao, a tus años es normal lo de la eyacul... precoz ( de motores claro :roll: ) a quien se le ocurre arrancar un motor con helice tocada ( el que este libre de culpa que levante el dedo , y los contamos :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por Angryfish
Josito, ¿qué pasa?, supongo que el de los mosquitos eres tu.

Anda que no están distraidos los mosquitos estos.

Nos vemos en Junio en tu pueblo!!! :wink:

Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos.

Curro.
Por JOLUO
Hola urrito majete..... :D :D :D :D
Bienvenido.... am ver esas fotos de los modelistos que estais haciendo por las Malagas...
Shukoiis... y esos...digo.
Por Angryfish
Aquí teneis un buen trabajo de torno, OS LA 15, transformado a diesel.

Para la gente que le guste inventar. :lol: :lol:

Saludos.

Curro.
Adjuntos
B.jpg
B.jpg (9.77 KiB) Visto 1427 veces
A.jpg
A.jpg (9.39 KiB) Visto 1443 veces
Por Angryfish
Bueno quería publicar unas fotos de su avión pero esto no me ha dejado.

Por cierto, en vista del poco éxito que ha tenido esto de publicar reportaje de aviones reales, me parece que nos vamos a quedar solo con la primera entrega del Sukhoi y es una pena por que tengo muchos aviones y muy bonitos.

Saludos.

Curro.
Por JOLUO
No las tienes un pelin mas grandes.... joer... ya con la edad algunos ya hemos perdido vista....jejejejej
Por Angryfish
Esto es lo que hace mi amigo Paco, no publico las que yo tengo de mi Legacy para que no tengamos cachondeo. :wink: :wink: :wink:

La suerte que tienen algunos, a mi me cuesta el dinero comprandole los modelos a Vergara y al muchacho se los hace su padre, yo con mi padre lo único que hago es discutir con el cada vez que entra en mi taller y vé como lo tengo, teneis que tener en cuenta, que mi padre es aeromodelista de la escuela del Frente de Juventudes, cuando se contruia con chopo ahuecado y lo tenian mas derecho que una vela, después fué instructor de la escuela, pero no ha podido conmigo...es que soy un desastre en cuanto al orden.

Saludos.

Curro.
Adjuntos
2009_0418TSAPHON0012.JPG
2009_0418TSAPHON0011.JPG
2009_0418TSAPHON0010.JPG
2009_0418TSAPHON0009.JPG
2009_0418TSAPHON0008.JPG
2009_0418TSAPHON0007.JPG
2009_0418TSAPHON0006.JPG
2009_0418TSAPHON0005.JPG
2009_0418TSAPHON0004.JPG
Por Angryfish
Perdonad mi torpeza, ya se que he publicado unas pocas de fotos dobles :oops: :oops: :oops:
Jose luis, no las tengo más grandes las fotos del motor así son como me las han enviado.

¿Os parece interesante lo de colgar fotos de todos aviones acrobáticos y avionetas que tengo?

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
Perdonad mi torpeza, ya se que he publicado unas pocas de fotos dobles :oops: :oops: :oops:
Jose luis, no las tengo más grandes las fotos del motor así son como me las han enviado.

¿Os parece interesante lo de colgar fotos de todos aviones acrobáticos y avionetas que tengo?

Saludos.

Curro.
Por joPA61.
Curro, tu cuelga lo que quieras...el que quiera que mire y el que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por El Jubilao
Eso eso Curro tu cuelga cuelga y por si las moscas por duplicao....que el servidor no es tuyo y si peta!!!!!.. pues peto.... que ya vendran los reparadores a limpiar espacio duplicao...JAJAJAJAJAJA.
Y si no pues te pones un pirsin en el escroto ocular como en marikiki cuida corderas de Josito ...JAJAJAJAJAJA.
Curro mirate el post de " otro corchito mas" en el apartado de electricos vuelo indor... de este mismo foro.
Josito.... so feo..... pilla de el post de Juanma de material para F2D..la dire del Ukraniano. Vilko.... y mira para poner en tu post de direcciones interesantes la de F2D electrico...( "Solo para putear un poco a los que nos gusta ....... el pringe y el tufillo a pies...jejeje") creo que vienen dos vidrios Yootuberos de lo que estan montando o liando !!???.. los super economicos Ukranianos estos ....:"190$ "... osease precio de CRISIS..... JAJAJAJAJAJAJAJA.
Desen por saludaos....Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.

Pd- Curro ya te lo cortare y cuando este cortao te pedire la dire pa mandartelo..... Estoy terminado su pareja un P40...!!!!!
Por joPA61.
Joer! jubileta como me cuesta leer tu castellano antigüo como se nota que eres de la epoca de Cervantes por lo menosss... jejejejjejejeejeje

Ya he pasado esa dirección al post en cuestión, pero lo mejor sería que cuando tengamos dichos sitios web, los metamos en páginas interesantes para asi poder tener localizadas las direcciones en un solo post...
Un Saludo.
Por Angryfish
Una muestra de la siguiente entrega.

Este Es un Extra 300L del Real Aeroclub de Málaga.

Sin duda es el más expectacular en cuanto a pintura, se refiere, que paraticipa en la Copa Triangular.

¿Quién se atreve a pintar uno así?

Jubilao, no seas malo con lo de las fotos, es que me hago pi... un lio de vez en cuando y no se por donde voy.

Saludos a todos.

Curro.
Adjuntos
P2162294.JPG
P2162170.JPG
Por El Jubilao
Hola de nuevo a tod@s...
Curro rey que yo con tal de darles caña al Chufoso (Pocoyo para Josito) o al mismo Cuida Corderas... Josito pa los amigos ( El rey del pirsingggg... en el escroto ocular para este Jubilao), puedo hacer cualquier cosa..... JAJAJAJA.
Bueno en serio tio... que lo de repetir mensajes es un griposo tema es decir un viruso de esos que los meten en estos server con el fin de que sin querer los usuarios llenen a reventar la capacidad de estos al duplicar cada mensaje que pongan.
Por otro lado pilla algun programilla de retoque fotograf. ( Fotoshop...etc) y reduce las imagenes a menos de 200 KB... que si no no te deja meterla...s.
Ademas..... como voy yo a aprender tessssnicas de acabados y pinturas pofezionalessss .....,ademas de otras mas refinadas , para obtener buenas calcas para decoraccion.... usease que te mimaremos.....JAJAJAJAJA. Xd Xd Xd que dia traigoooooo.
Ademas fijate si tiene delito lo de repetir lo de las fotos que Josito, se pitorrea de mi .... diciendo que si tengo Parkinssonggggg....
Bueno pues en cuanto le pinte los piños al P40, repare el Fotoshop, y le saque la afotico de rigorrrrr te lo posteare en el apartado de R.C. Indorr.
Sin mas desen por saludaos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocos motores ejectaos....jejeje.
Por joPA61.
Muy bonito ese Extra 300, la pintura es muy original pero no estan dificil de hacer SR. Curro...
Un Saludo.
Por Angryfish
Josito, no seas moñas, si tu eres capaz de hacero, solo te digo que está pintado a mano alzada y algo de plantilla por lo que he podido ver, yo que soy un cutre no creo que sea capaz de hacerlo.

Por cierto, ¿Hay alojamiento en tu pueblo? dime precio si lo hay y si quieres compartir veladas romanticas, yo llegaría el viernes al medio día o después de comer, ¿está cerca de cuatro vientos? ¿como se llega? ¿me dejarán entrar en tu pueblo? bueno después del interrogatorio te emplazo a discutir sobre la pintura del Extra en madrid.

Saludos a todos.

Curro.
Por FPV
Joer, anda que teneis problemas tontos. Se coje la foto a la escala adecuada, se lleva a un sitio de esos que hacen la propaganda de los autobuses, te lo imprimen en vinilo y se lo apegas al modelo. Sale toda del tirón en un pispás.

Eso si, igual pesa kilo y medio mas de la cuenta. Pero el problema de la decoración está solucionado.

Me recuerda a otro bión (u dos mim.mamente) mu gonico que vuela por ahí:

http://www.attc.cz/pictures/3pinks.jpg
http://www.pink.at/bilder/fdelowz.jpg
http://www.flightglobal.com/blogs/the-d ... skyvan.jpg
http://cdn-www.airliners.net/photos/sma ... 132161.jpg
http://cdn-www.airliners.net/aviation-p ... 730939.jpg
http://cdn-www.airliners.net/aviation-p ... 132161.jpg
http://i2.planepictures.net/70/10/1197901363.jpg
Por Angryfish
Graciosa la foto de Papá Noel.

¿Vais a podar el pino para que podamos volar en Cuatro Vientos?

Saludos.

Curro.
Por joPA61.
Pinturas peculiares como la de ese Extra 300...
Adjuntos
ruso.jpg
Por El Jubilao
Hola de nuevo a tod@s....
Solo dos cosillas una para Curro que ya tengo cortao su corchito... y a ver si por Mp me da su dire y se lo empaqueto pero ya...!!!!.
La otra es para el feo de Josito....que me llama antiguo.... tio que no,... que es tema de educancia....si no pilla el vidrio http://www.youtube.com/watch?v=oUZD1tfrG-Y ....Je Je Je....
Un fuerte abrazote para toos aun apesar del palete de ..1=4 que los judios Cules nos dieron ...como uno que yo me se que dice : Quelevamos ahaceeeeee.. Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas ejecciones de motor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!