miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues si, la verdad es q va de vicio y es ña pava entrando y tal con su flan pero como estoy en proceso de recaudación para la turbina del F 16 pues no menajes otra q vender el Boo

Pero bueno , q se le va hacer ..... Desde luego el q se lo quede va ha disfrutar un montón con él

Salu2!!!
gazpacho escribió:que tal vuela un boomerang es que me llama mucho para iniciarme en este mundo.
Hola , tal y como te dice el compi es realmente fácil volarlo y no te digo nada lo del aterrizaje,'con medio flap es impresionante como se "agarra" al aire y entra muy muy despacio

No es por q yo lo venda y me hace duelo pero es q va de de vicio !!!

El tema es q estoy montando un F16 y necesito perricas para la turbina

Si todavía estuvieses interesado no dudes en preguntarme

Salu2!!!
Buenas silver, me alegro que todo te allá ido bien, yo tuve uno y volaba de maravilla, por los excesos se pagan.
Ahora estoy con un boomerang sprin, que le estoy montando a un amigo, y solo falta colocarle la turbina y a volar, pero lleva esperando cerca de un mes y pico y no hay turbines jet cat, asi cuando se lo estrene ya pondré el video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!