miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BERNI RAMOS
Compañeros del foro aqui perento en sociedad el feselaje de mi Augusta-109, para mi Titan-50.

Un Saludos.
Adjuntos
PICT0006.JPG
PICT0007.JPG
Última edición por BERNI RAMOS el Dom, 20 Ene 2008 16:52, editado 1 vez en total.
Por emiza
bonita maqueta Blister que perfecta.

a disfrutar su vuelo :wink:
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, lo puedes encontrar a traves de Ebay (tiendas) sylvian1975, el lunes pasado lo pedi y el jueves en micasa, desde Hon Kon.

Saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

El que la sigue la consigue, mu guapa esa maqueta, a ver si la vemos el próximo domingo.

Saludos.
Por HiNote
Precioso.

Los helis fuselados son siempre algo especial.

Salu2
Por pildora
Buena eleccion de maqueta el A109 muy bonita en vuelo y en tierra, que la disfrutes mucho y que tengas muy felices vuelos, saludos.
Por AreA51
Muy bonito, yo tengo el Agusta 109 de Thunder Tiger y me encanta el fuselaje!!!

Pues a ver si vemos pronto un VIDEO de el volando!!

Saludos, Dave
Por Manuel J. Fernández
Hola Preciosa la maqueta, lo digo porque tengo una igual pero el azul y gris jajaja y estoy enamoraico, que lo disfrutes igual que yo lo estoy disfrutando, no se si alguno de vosotros lo visteis volar en el encuentro de miliamperios de mijas, pero a mucho le gusto, saludos.
Te mando un video para que lo veais.

http://es.youtube.com/watch?v=Lng2yCP_lug

El video es del primer dia del estreno y me temblaban hasta las orejas, jejeje, espero que ati te haya ido tambien bien.
Por Manuel J. Fernández
Hola Preciosa la maqueta, lo digo porque tengo una igual pero el azul y gris jajaja y estoy enamoraico, que lo disfrutes igual que yo lo estoy disfrutando, no se si alguno de vosotros lo visteis volar en el encuentro de miliamperios de mijas, pero a mucho le gusto, saludos.
Te mando un video para que lo veais.

http://es.youtube.com/watch?v=Lng2yCP_lug

El video es del primer dia del estreno y me temblaban hasta las orejas, jejeje, espero que ati te haya ido tambien bien.
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, aqui dejo unas fotos del primer vuelo de mi maquetita.

Saludos.
Adjuntos
PICT0013.JPG
Ultimos retoques.
PICT0015.JPG
Su primer vuelo.
Última edición por BERNI RAMOS el Dom, 10 Feb 2008 21:06, editado 2 veces en total.
Por Manuel J. Fernández
Enhorabuena, espero que te de tantas satisfacciones como ami saludos.
Por pildora
Muy bonita, ese modelo tiene un vuelo muy megestuoso, que la disfrutes mucho y que tengas felices vuelos, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!