miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Buenas hoy por fin he volado mi raptor 50se por primera vez y mi primer helicoptero.La verdad que todo bien despues de consumir tres depositos en estacionarios y translaciones .De momento sigue entero jejjee

saludos
Adjuntos
mi heli.jpg
Última edición por maxius el Lun, 26 Sep 2005 19:42, editado 1 vez en total.
Por rafa22ag
Enhorabuena maxius!

por cierto donde vuelas? si quieres vente un dia a el tarajal a echar un rato, este viernes habia unos 5 o 6 helis y unos cuantos aviones.....
Por corderon
la primera vez que vuelas y ya has hecho estacionarios y alguna traslacion
uuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff :o :o :? :?
no lo harías en sueños..
Si es la primera vez que vuelas permiteme que lo dude.
KLo siento pero el comun de los sentidos me hace que pensar y me imagino que el resto piensa igual
Aunque hayas hrecho mucho simulador.
:o
Por maxius
Hola corderon siento decirte que nada de sueño toda una realidad ,lo que si un sueños para muchos jejejej es coña voy a colgar por aqui en el servidor de un amigo algun video de los que grabamos.Y ademas con un poquito de aire

vuelo en coin en un poligono y e una nave mi correo es salvimacias22@hotmail.com

saludos
Por juanjoQ
Es perfectamente posible, yo también lo hice en mi primer vuelo, eso si tras mucho simulador.

En mi caso lamentablemente el mismo día en el segundo vuelo se me calentó la cabeza con la traslación y comence a hacer ochos hasta que me di un buen golpe.

Creo que es posible, pero no recomendable, despues de esto le cogí un poco de canguelo y tardé mas de un mes en volver a intertar traslación otra vez.

De todos modos hay que desmitificar mucho, si practicas bien con el simulador y haces las cosas con calma, no tienes por que estar meses haciendo estacionario.
Última edición por juanjoQ el Lun, 26 Sep 2005 23:22, editado 1 vez en total.
Por emiza
enhorabuena

eso significa dos cosas

que lo has ajustado todo mas o menos bien

y que eres un hacha

lo dicho enhorabuena, cuidadin y que lo disfrutes.
Por BoezA
Que envidia, yo tambien quiero que llegue mi primer vuelo
Felicidades
Un saludo
Por corderon
si es asi me alegro yo los primeros días cada dia era un golpe aunque claro yo a lo burro si tacata.
Felicidades y pon un video haber que tal.
Perdona por desconfiar
Por moynet
Hola voy a publicar los videos de MAXIUS que hizo su primer vuelo e hizo su primer estacionario todo junto :D :D :D :shock: :shock: . Soy testigo que lo hizo.

Todo ha sido fruto de puro puro simulador. Al principio era esceptico en el tema del simulador pero he aquí la prueba de que un simulador es una de las buenas inversiones que se pueden hacer antes de volar un heli. Yo la verdad que me quedé bastante impresionado :shock: :shock: cdo lo vi de volar por primera vez e hizo un estacionario sin ninguna dificultad. 8)

Yo me he pasado 3 meses volando mi heli (Zoom 400) y ya he gastado palas :roll: :twisted: , ejes por no haberme puesto desde un principio con un simulador... aqui os paso los videos y espero q disfruteis de ellos.

Os invito a que publiqueis videos de prieros vuelos para comparitir impresiones.. la de maxius quedó reflejada!!! jajajajaaj. :D :D :D

Esta fue su primera vez...
Http://moynet.sytes.net/maxius1vez.avi

Aqui ya vuelos 30 min despues....
Http://moynet.sytes.net/vuelo.avi

Y aqui estoy yo con mi zoom...
Http://moynet.sytes.net/moyzoom.avi

[/b]AÑADO NUEVO VIDEO DEL ZOOM

Http://moynet.sytes.net/Moyzoom400.avi

Saludos y que tengais felices vuelos!!!
Última edición por moynet el Sab, 01 Oct 2005 13:36, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Si ha utilizado simulador mucho antes de comprarse el glow y ha cogido un zoom es normal que pueda hacer eso.
Ah!, que nos diga cuantas horas de simulador lleva?
Por maxius
Hola saturdj lo unico que he cojido es el raptor ,el del zoom es mi colega
pero bueno,como el bien dice el simulador los cursos que hay por ahi y preguntando dudas y eso despues de casi tres meses llego el fruto
saludos y a ver si nos vemos por malaga o aqui en coin para volar
Por saturndj
Eso eso, no te preocupes que un dia de estos quedamos.
Me alegro que te vaya bien, pero no te confies mucho.
Por maxius
Me acabo de dar cuenta que las palas estabilizadoras estabab del reves jijijjij , y lo vole asi joe.No se si eso se notaria mucho yo no vi nada raro

saludos
Por corderon
no esta nada mal paRAempezar
lo que he notado es que te va mal la cola o son tus nervios.

Suerte y no te fies
Por maxius
Creo que mas mis nervios que la cola.Las manos me temblaban tela y los brazos me pesaban una barbaridad .Creo que el proximo dia estare mas relajado,digo yo jijijij

saludos
Por moynet
Hola maxius, lo que te pasa en la cola es porque el heli lo estabas volando con un nivel de revoluciones muy muy bajo por lo del rodaje con palas, cdo le das paso de palas y aceleras la hélice de cola apneas tiene fuerza para contrarestar el par motor aunque el gyro actúe.

Fijate que eso te lo hacía cada vez q intentabas remontar el vuelo. La forma se evitarlo es dar menos paso de palas o acelerar mas el motor, pero si estaba en pruebas y rodaje en palas mejor tal y como estabas, pero podrías ir probando con diferentes pasos hasta q lo notes mas estable...

Estee findeee volamosss de nuevooo en coin, QUIEN VIENE??
Por ractor
Pues si que vais rapidos los de Coin,yo espero dentro de unas semanas poder quitar el tacataca,soy Andres de Campillos y ver si un dia es posible una juntera de fin de semana....Chau.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!