miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Carlos, Fran y Murci estuvieron el domingo volando con nosotros. Un día genial, con sol y nada de viento y que salvo una leche del ME-109 de Carlos sin graves consecuencias fue perfecto.
Adjuntos
Domingo.JPG
Domingo.JPG (145.46 KiB) Visto 570 veces
Por Antsev
Me lo parece o esa foto esta retocada :mrgreen:
Por CARLOSWB
Pues ahora me doy cuenta que yo no salgo en ninguna, Pero que conste que yo era el que sostenía la camara.
Por cierto Javier ya estas poniendo características y motorización del bichejo este, lipo, palas, etc....
Y Como no que bonito el Spitfire.
Adjuntos
38m.JPG
38m.JPG (50.02 KiB) Visto 474 veces
34m.JPG
34m.JPG (93.68 KiB) Visto 474 veces
25m.JPG
25m.JPG (57.29 KiB) Visto 469 veces
Por José Manuel González
... lo siento, Javi :oops: Es que los LiPos terminaron de cargarse después de irse tú, me parece (acuérdate que usamos uno en el PC-9). De todas formas, a mí me persiguen las meigas, macho: variador Hacker de 40 A y de P.M., ferritas a mogollón, todas las conexiones O.K., y también el mamón del Spitfire me regaló 3 o 4 "amagos" que pa qué las prisas. Lo dicho, estoy gafado, pero ¿y lo que estoy aprendiendo volando aviones con tanto peligro? 8)

Un abrazo,
Por Gonzalo Linares
Javier Murciano escribió:Pues, no, no está retocada, lo que pasa es que Gonzalin se ha pasado quitandole chicha a la foto y casi casi que un pixel es del tamaño de mi puño ... je je je

Lo pasamos GENIAL !!!

A ver cuando repetimos.
Ha salido un churro de foto, máximo permitido 150kb, reducida a 145kb y ya podeis ver el resultado :? :? Las vuestras mucho mejor.

Murci, repetiremos :D
Por Fran_Martos
Pues la verdad es que si fue una buena mañana, tanto por el dia que amanecio como por la gente a la que tube el gustazo de conocer.
Espero que la cosa se repita y ahi pongo una fotito del FW 190 de Gonzalo aterrizando, literalmente, a mis pies.
Nos vemos.

Fran
Por CARLOSWB
A ver si el raro que me hizo el Me109 fue porque volaba en 35.200 me cachi en la mar, a ver Javier que fracuencias recomienda y que no utilizamos normalmente en el campo de vuelo (vosotros), para cambiar yo la frecuencia y no coincidir, por cierto esos cristales en cualquier tienda de electrónica los tiene? , y sirven para la FF9 y pcm verdad? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!