- Dom, 10 Dic 2006 13:36
Tampoco sería válida la cabina y carena originales del modelo, claro.
salu2
Si te interesa (y no sabes cómo hacerlo), te puedo reescalar el plano que publiqué hasta hacer que quede en 110cm de envergadura. Eso sí: se reescala todo, por lo que el espesor de las maderas también disminuiría hasta valores extraños (una balsa de 3mm quedará en 2,2mm).-Ruben- escribió:Hola compañeros
Andaba buscando un plano para hacer un avion tipo fun fly o 3D electrico y recordé este post de hace un tiempo. Resulta que quisiera tener el plano a un tamaño menor, al 70% para dar una envergadura de 110cm si no me equivoco. Tengo pensado electrificarlo y sacarlo muy ligerito pero no tengo la menor idea de como poder escalar todas las partes del modelo a un porcentaje, además no tengo ningún programa (que yo sepa) que pueda hacerlo.
No tengo mucha prisa, pero os lo agradezco. Por cierto, si alguien lo ha construido me gustaría saber sus opiniones que supongo serán muy positivas. Por último agradecer los planos y los diferentes formatos, realmente lleva mucho trabajo compartir este modelo.
Saludos!
Tampoco sería válida la cabina y carena originales del modelo, claro.
salu2