miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Falcon III
Son semi alas, las incidencias deberiamos colocarlas a 0 grados, ya que este es un acrobatico,al colocarle incidencia hacia abajo y volar invertido tenderia a subir mucho, lo mismo con la incidencia a derechas, creo que sea asi.
Por carmonafauste
Soy novato, busco plano de un modelo como este, para un 60,quisira saber si vichu, me explica co hacer para pasar un formato de aucad a pdf, para luego imprimir en casa. en A4 e ir pegando.
Por cierto ¡enhorabuena, por el trabajo esta muy currao!
Quique[/b]
Por Vichu
carmonafauste escribió:... co hacer para pasar un formato de aucad a pdf, para luego imprimir en casa. en A4 e ir pegando ...
Hay varias formas de hacerlo.

Aqui puedes leer como lo hago yo:
- viewtopic.php?p=236540&highlight=corel#236540

Saludos..
Por Falcon III
Hola carmona.

La manera en que yo lo hago es en el momento de la impresion del plano, divides la envergadura del que deseas por el que posee este modelo, este valor sera el factor de escala que debes colocar al momento de mandarlo a plotear, por ejenplo si te dio 1.25 sirnifica que sera un 25% mas grande que el original, indudablemente tendras que realizar un ajuste en lasa maderas de la construccion por que estas tambien se escalaran en tamaño. lo de pasarlo a PDF lo realiaza un programa de descarga gratuita.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!