miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paco_Ronda
Por fin tengo heli, despues de cambiar de opinion 50000 veces me he comprado un Calyber 30, ahora solo queda leerse el manual de montaje, montarlo, ajustarlo y romperlo contra el suelo :lol: , pongo este mensaje para pedir disculpas por la tabarra que os pienso dar hasta que ese heli vuele por la serrania de Ronda
Por corderon
no te preocupes tu pregunta que estaremos encantados de ayudarte en lo que buenamente sepamos.
:lol:
Por JERMCOM
Buenas.. y bienvenido al loco mundo de estos cacharros... :wink:

¿Paco...estaremos a salvo este verano? :lol: :wink: es broma.. animo y a disfrutarlo . Ya sabes que el empezar con los helis es paciencia...y ajustes...lo peor es querer volar de inmediato aunque pilotes aviones, es una cosa bastante distinta.
Por saturndj
Yo de caliber 30 se muchiiisimmooo.
Por Ruyman
Hola a todos!!

Bienvenido.. y como se suele decir, "quien dijo miedo", para adelante y como dicen los compañeros con paciencia!!

Saludos...
Por chulín
Pues si tú tienes que pedir disculpas de antemano por preguntar, otros tendríamos que escribir en el foro de rodillas... :lol: :lol: :lol:

Aquí es donde más he aprendido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUGAAAAAAAAAAAAAARRRRRR.

Saludotes.
Por spanier13
Hola y bienvenido

ya veras como es una adiccion estos chacharros.

Saludos y animo
Por Paco_Ronda
Bueno adiccion, creo que si, pero a las aspirinas. LLevo dos dias con el heli y cada que cojo el manual de heli o el de la emisora para programarla me tengo que tomar dos pastillas :lol: ¿Que diferencia hay entre PPM y PCM?
Por Paco_Ronda
Ah Jermcon este veranito si el aire lo permite vais a estar todos atrincherados detras de la verja, por cierto como se pone una foto aqui, en la izquierda que no consigo poner ninguna
Por chulín
Son dos modos de codificar la señal que envía la emisora (por trenes de pulso y cosas muuuuuu difíciles de explicar). Por ahí encontré la explicación de la diferencia, si me acuerdo de dónde estaba, te lo pongo.

Parece que el modo PCM es menos sensible a las interferencias, pero según el receptor que tengas, te aceptará un modo u otro.

Mira de qué modo es tu receptor (te lo pone en el mismo receptor) y ese es el modo de emisión que tienes que poner en la emisora. Si no, no funcionará nada.

Un saludo.
Por chulín
Bingo, aquí está (échale paciencia y tiempo, que es largo pero muy bueno):

http://radiocontrol.es/contentid-62.html
Por Paco_Ronda
Muy largoooooooooooooo chulin, jajajaja pero hay que incar los codos y poner al dia.
Por Paco_Ronda
Muy largoooooooooooooo chulin, jajajaja pero hay que incar los codos y poner al dia.
Por Rorri
Paco:
Soy Rodri.
Mis felicitaciones
Ah!, si aun estamos a salvo,
y vivos,despues de lo que veo por hay.
No te preocupes que no sera nada.
Por Rorri
Paco Que te pasa?
te veo un poco desesperado.
Dicen que nadie es profeta en su propia tierra.
-Has colocado los servos?
-que configuracion has elegido para el plato ciclico,CCPM o plato 120º,
o normal mezcla mecanica a 90º?
-has colocado el receptor?
-has colocado el giro

Si quieres que te ayude, yo voy todas las tardes sobre las 21:00
al taller del presi,
LLevate todos los chismes
-Heli
-Emisora
-manual de la emisora
y lo ajustamos. Y resolvemos las dudas.
O.K.
Por JERMCOM
:lol: :lol: RORRI no lo asustes....y ponte ya un post con las fotillos de tu nuevo caliber 5 que no aparece mucho ese cacharro por aqui, y nuestro club parece abonado a kiosho.... :roll: , menos mal que con mi Hirobo rompo la linea.
Paco ya sabes donde me tienes y tambien alguna que otra vez por el taller y como no, por aqui para preguntar lo que quieras, aunque de kiosho ya sabes RORRI "er mejó" :wink:
Por Paco_Ronda
Pues si rodri, un poco agobiado he estado con todo esto. Pero ya va todo para adelante, no hay nada como leerse el manual de la emisora un par de veces, y acostarse con el manual de montaje del heli. Pero ya lo tengo todo montadito y solo me queda hacerle el rodaje al motor, y bueno el ajuste final :lol: pero ya hay si que os llamare para quedar alli en el campo de vuelo. Hay que darse prisa que ya tengo que corta las hierbas y el cortacesped no me funcionan
Por Paco_Ronda
Pues si rodri, un poco agobiado he estado con todo esto. Pero ya va todo para adelante, no hay nada como leerse el manual de la emisora un par de veces, y acostarse con el manual de montaje del heli. Pero ya lo tengo todo montadito y solo me queda hacerle el rodaje al motor, y bueno el ajuste final :lol: pero ya hay si que os llamare para quedar alli en el campo de vuelo. Hay que darse prisa que ya tengo que corta las hierbas y el cortacesped no me funcionan
Por emiza
paco , enhorabuena por tu adquisicion

aqui hay algun esperto en caliber, y los demas algo podremos hacer

mi consejo:

ves despacio pero sin pausas
esto es dificil pero no imposible
complicado pero un reto alcanzable

y con tu constancia y una pequeña ayuda de este foro

veras como dentro de nada a volar.

animo y bienvenido a este mundillo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!