miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas por fin ya me ha llegado el motor AXI2820/12 pero tengo una pequeña duda veo q biene con un pack de accesorios como para poner delante del motor donde esta el eje y otro para poner atras el motor con un eje tambien, en teoria con su eje principal gira normalemente como un motor normal no tengo q poner el eje trasero no?

Es para un RAVEN de 1 metro de envergadura,en teoria solo tengo q poner el soporte en cruz y poner el tope redondo,pero me gustaria saber q funcion hace ese tope.

Una cosa mi idea es meterlo dentro del abitaculo del avion ya q el morro del avion lo hecho de contrachapado de 2,5mm y aparentemente esta reforzado con balsa de 8mm de grosor todo el habitaculo(laterales morro) donde en teoria tiene q aguantar todo el empuje del avion, mi gran duda es suficiente en la parte delantera el contrachapado de 2,5mm?
Trabajara con un empuje de unos 1300 a 1600gr a maximo rendimiento segun que helice le meta,sera suficiente el contrachapado? o lo refuerzo poniendo otros 2,5mm de contrachapado mas? q serian 5mm en total de contrachapado.

Demasiadas preguntas jejeejej pero nunca habia probado un motor de este modelo.

gracias y saludos
Por JAC
La leche, con ese motor... ese avión que no pasa de los 800-900gr se te va a desintegrar :wink: :wink: :wink: . Refuerzalo, no lo dudes. Un saludo.
Por juanjo34
Jac ya lo he reforzado se me hira casi a los 1000gr pero bueno yo creo q el perfil simetrico q tiene el ala se sostendra bien.

saludos
Por juan
Juanjo los accesorios a los que te refieres para el axi se llama radial mount o montura radial,solo tienes que sujetar el motor por la montura en cruz a la bancada parallamas y al otro extremo le acoplas el accesorio para poner la helice que como es un motor outrunner o de carcasa rotativa girara todo.
Tambien lo puedes poner atornillado a la parallamas al reves quitando la montura en cruz y aprovechando los tornillos para sujetarlo,asi aprovecharias el eje del motor;Yo personalmente prefiero la primera opcion pues es muy limpia y segura aunque son validas las dos,si no lo entendieras te pongo una animacion de como funciona para que te hagas una idea
Por juan
Juanjo mas claro........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por juanjo34
Gracias JUAN ya lo tengo montado y todo perfecto,al final lo hecho con el soporte q venia para agarrarlo por atras pero con la diferencia q lo he puesto adelante en su eje original para aprovechar mas apollo,la verdad lo he probado con 10 elementos sub2/3 descarga maxima de 25A y la verdad con una helice 12X6 tira un huevo,IMPRESIONANTE y he mirado las tablas y estoy en unos voltages normalitos incluso este motor aguanta configuracion 4S y segun las tablas no veas, la verdad estoy flipando,de momento pilas normalitas haber si va a ir mal algo del avion y solo falta de joder unas baterias buenas q mi intencion es meter unas 1800maH 3S2P.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!