miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANDRES R.M.
Hola amigos, por fin tengo sitio para mi cuadrilla. que de esta forma espero ir ampliandola.
Saludos. [/img]
Por ANDRES R.M.
Creo que no se insertar imagenes. Si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

Saludos.
Por borja aerosedis
examinar
agregar
y enviar

siempre en formatos compatibles, jpeg etc
y sin superar el tamaño maximo
suerte
Por ANDRES R.M.
Gracias de nuevo Borja. intentare reducir el tamaño.

Saludos.
Por ANDRES R.M.
Intento de nuevo la foto.
Adjuntos
el sitio.jpg.jpg
foto
Por borja aerosedis
con tanto material tendras que venir al encuentro, no hay mas remedio

:lol: 8)

saludos
Borja
Por ANDRES R.M.
Intentare estar compañero.

Saludos. estoy tambien peleando con el ayto. para conseguir una pista como dios manda.

Saludos.
Por Pepe
ANDRES: Entre todos los modelos que se ven ,hay una PIPER J3,que no sé si estará electrificada ó bién será glow. Si fuera electrificada y pensando que tiene una embergadura de 2.oo metro, más ó menos,dime por favor que equipo electrico lleva,motor,regulador,reductora y baterias.Yo quisiera pasar la mía a electrico.Bendita comodidad.Gracias y felicidades por el CACHO instalacion.
Por ANDRES R.M.
Hola Pepe, la piper llevara motorizacion gasolina 40 cc. mide 2.70 mm y espero poder terminarla la semana que viene. para electrificar un dos metros tendras que irte directamente a trifasico con lipo y ya dependera el tipo de vuelo que quieras realizar (3d, maqueta, etc) para estudiar el motor y helice y recuerda que el peso corre en tu contra.

Saludos.
Por nanouk
Hola Pepe en hobby-lobby hay una Piper algo mas pequeña de unos 2m de envergadura y la verdad es que tiene metido un peazo de pepino trifasico del 15 y 1/2.
Entre motor,variador,lipo y el modelo sale por una pasta.Lo mismo te interesa mas ponerle un glow.

Este es el enlace http://www.hobby-lobby.com/j3cub.htm
Por jordibcn
Veo por ahí una bolsa ping que debe contener unos hierros interesantes. También los puedes llevar al encuentro..
saludos
Por borja aerosedis
perdonad la ignorancia, que es ping?
si es una mesa de ping pong plegable, tratela!
y yo me subo el futbolin :lol: 8)
Por Borja Garau
tienes un TELEX?
Por Juancar
borja aerosedis escribió:perdonad la ignorancia, que es ping?
si es una mesa de ping pong plegable, tratela!
y yo me subo el futbolin :lol: 8)
Ping es una marca de artículos de golf, la bolsa es de palos :wink:

Un saludo.
Por borja aerosedis
joer Juancaaaaar
:lol: :lol: 8) ya decia yo que eras un poco golfo !!
Por Pepe
ANDRES tengo una PIPER de dos metros con un OS 4o FX y le sobra el 50% de motor. Pero como hay que ser innovador pensaba en electrificarla por aquello de la novedad y tambien de la limpieza.Motores brusles y reductoras tambien tengo algo y de ahí mi pregunta , porque si coinciden todos los factores y ahora que es el tiempo de trabajar y preparar para cuando eolo nos deje,no tendria incoveniente de ponerle a trabajar con voltios en lugar de metanol y aceite.En el dique seco tengo tambien otra igual a escala 1/4 pero ésta la prepararé para cuando sea mayor.Saludos
Por ANDRES R.M.
Pues si Juancar la marca Ping es de palos de golf, pero esta en concreto es una que suministra la marca para trasladar los palos y que estos no sufran ningun daño (avion, tren, etc.) y ademas es estanca. y yo le he dado otra utilidad: LA UTILIZO PARA GUARDAR LA GASOLINA O ELEMENTOS INFLAMABLES(ALCOHOL DE QUEMAR, ETC) YA QUE AL SER TOTALMENTE ESTANCA IMPIDE QUE LOS NIÑOS PUEDAN MANIPULARLA.
por cierto si necesitais algun dia alguna clasecita o algun set de hierros, no dudeis en llamarme. Por cierto¿ habeis volado alguna vez en un campo de golf y aterrizado en el? pues es una gozada, ultimamente casi todos mis vuelos se hacen en el, ya estoy pensando en montar algun club paralelo. je je je.

Saludos chicos.
Por ANDRES R.M.
Pues si Juancar la marca Ping es de palos de golf, pero esta en concreto es una que suministra la marca para trasladar los palos y que estos no sufran ningun daño (avion, tren, etc.) y ademas es estanca. y yo le he dado otra utilidad: LA UTILIZO PARA GUARDAR LA GASOLINA O ELEMENTOS INFLAMABLES(ALCOHOL DE QUEMAR, ETC) YA QUE AL SER TOTALMENTE ESTANCA IMPIDE QUE LOS NIÑOS PUEDAN MANIPULARLA.
por cierto si necesitais algun dia alguna clasecita o algun set de hierros, no dudeis en llamarme. Por cierto¿ habeis volado alguna vez en un campo de golf y aterrizado en el? pues es una gozada, ultimamente casi todos mis vuelos se hacen en el, ya estoy pensando en montar algun club paralelo. je je je.

Saludos chicos.
Por ANDRES R.M.
Pues si Juancar tienes razon la marca Ping es de palos de golf, pero esta en concreto es una que suministra la marca para trasladar los palos y que estos no sufran ningun daño (avion, tren, etc.) y ademas es estanca. y yo le he dado otra utilidad: LA UTILIZO PARA GUARDAR LA GASOLINA O ELEMENTOS INFLAMABLES(ALCOHOL DE QUEMAR, ETC) YA QUE AL SER TOTALMENTE ESTANCA IMPIDE QUE LOS NIÑOS PUEDAN MANIPULARLA.

Saludos chicos.
Por ANDRES R.M.
Pues si Juancar tienes razon la marca Ping es de palos de golf, pero esta en concreto es una que suministra la marca para trasladar los palos y que estos no sufran ningun daño (avion, tren, etc.) y ademas es estanca. y yo le he dado otra utilidad: LA UTILIZO PARA GUARDAR LA GASOLINA O ELEMENTOS INFLAMABLES(ALCOHOL DE QUEMAR, ETC) YA QUE AL SER TOTALMENTE ESTANCA IMPIDE QUE LOS NIÑOS PUEDAN MANIPULARLA.

Saludos chicos.
Por ANDRES R.M.
perdonad, que haya repetido las respuestas, pero es que habia un problema en mi servidor y parecia que daba error al mandarlas.

Saludos.
Por ANDRES R.M.
Pepe, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas(innovacion y limpieza) y mantennos informados de la electrificacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!