miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercadiarvi
Pues si, termine el jetpark SU 27 FLANKER, y la verdad que es una pasada lo bonito que es este aparato. Ahora queda lo principal, ver como vuela, a ver si este fin de semana se dan las circunstancias para verlo en vuelo. Gracias a Josetor por sus consejos en cuanto a motorizacion , puse el Typhoon que me dijiste . intento colocar estas dos fotillos , espero que sepa, es la primera vez que lo hago. Saludos a todos los foreros de este gran lugar
Adjuntos
DSC01079.JPG
DSC01078.JPG
Por thorgod7
Enhorabuena fercadiarvi.

Te ha quedado fantástico.

Espero que vuele tan bien como bonito te ha quedado.

Un saludo.
Por MIG-29
Felicidades te a quedado de muerte,que lo disfrutes,
Un saludo
Por josetor
Aver donde estan esas fotos quiero verlo
Por fercadiarvi
ahora esta mas bonito , ya que le he dibujado todos los paneles con rotulador y queda precioso. Espero que Josetor me indique cuanto mando le dio al suyo y si no hace tanto viento este fin de semana probarlo. La pena del depron es la pintura, mi SU pesaba poco, y con la pintura se me ha ido a los 445 gramos, 10 mas que el tuyo Josetor, aunque el diseñador se fue 100 gramos por encima del mio.No pongo fotos del decorado actual ya que con los kb que se exigen (maximo 200 k) las lineas negras salen discontinuas.
Por Vicente Bonet
felicidades, te ha quedado precioso, espero que además lo disfrutes volando.
Por josetor
Hola
Mis felicitaciones por tu buen trabajo
Bueno al rollo he recibido tu MP pero ya te habia respondido anteriormente pero vuelvo a la carga
El avion en si es super estable a baja velocidad y muy docil a las maniobras.
el motor que llevas es mas que suficiente para poder gozar del vuelo sin excesivos calentones.
en cuanto al mando es un poco relativo ya que a cada uno le gusta volar diferente pero en este caso le puedes dar de recorrido en profundidad aprox que levante como 15 mm ya sabes superficie plana y en punta borde ataque establizador se mueva esos 15 mm
Un consejo es que en alerones reduzcas esa distancia luego a medida que lo vueles lo iras ajustando a tu manera ya que al ser corto de envergadoura no necesita mas.
el vuelo.
si es posible que te lo lanzen para que estes pendiente de los mandos .
que te lo lancen lo mas recto posible,nada de lanzarlo hacia arriba como hacen algunos ,esto no es una piedra .
antes de que te lo lancen le das gas y compruebas el punto en que notes que tiene un poco de fuerza.
Lanzamiento
le das gas hasta el punto que has notado que empieza a tirar y entonces que te lo lancen,entonces el avion empieza a ir un poco hacia abajo dependiendo del punto de gas que hayas dado,y en cuanto empieze a flotar le das gas a tope rapido pero no de golpe
el resto ya no depende de mi
cuando lo hayas volado un par de veces veras que lo puedes lanzar tu mismo .
Muchisima suerte y si algun dia nos encontramos no volaremos juntos por si nos equivocamos de avion.jejejejej el mio es como el tuyo segun la foto mia
saludos a todos
Adjuntos
Dscf0373.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!