miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
Simplemente fantasticos enhorabuena por esa terminacion, que peso os a salido? es que estoy por montar un AIRJET de Jamara y tengo dudas sobre con que motor poner, usas el 120 ax? que tal va? es posible encontrar codos y resonador para este motor? ya que quiero ponerlo sin que se vea el escape por fuera. Un saludo.
Por escohurta
Muyyyy bonitos, yo tambien tengo uno y aunque me salio un poco pesado con un OS 108 vuela de maravilla. Tener cuidadin en los aterrizajes que con ese motor seguro que os ira como a mi, osea no lo dejeis muerto o aporrizara. Buenos vuelos que el cacharro hace de todo
Por Event6
Simplemente preciosos, buen trabajo chavales, ojala os duren toda la vida y os vuelen de maravilla, un saludo y felices vuelos.
Por Mariofly
Preciosos los dos, que os duren y que lo paseis muy bien con ellos, es un avión fantastico, yo tengo el mío con un 91 y va bién de motor así que vosotros con un 120.... :lol:

Saludos.

PD: En que peso os ha salido??
Por Mariofly
Por cierto y el video???

Saludos.
Por magovitgna
Hola Not; me podrías decir como has conseguido este acabado tan perfecto, ????. habeis pintado las alas y fuselaje, o esta hecho con oracober?. Dime de que club sois que intentare venir un día a verlos.
Yo soy de Pla de Vent, Tarragona.
ah FELICIDADES por los modelos y felicews vuelos :lol:
Por Mariofly
Intento poner una foto del mío para que lo podais ver. Haber si soy capáz y la foto no es muy grande.

Saludos.
Adjuntos
epsi_pos.jpg
Por Otto el piloto
Como habeis hecho los logos de redbull.Es vinilo?Intento decorar un acrobatico con el esquema red bull pero no consigo los logos.Gracias.
Por Antonio torque
Los vinilos los puedes pedir como quieras y personalizados.
La página está en proceso de construcción.
http://www.serimark.es/
Por not
Buenas a todos!!!!
magovitgna la decoración es oracover en las alas + pintura del azul i amarillo en el fuselaje con bicapa de la de coche, los logos son vinilos ...los puedes pedir a qualquier rotulista, otto ahi te dejo los logos trazados en corel draw...

http://www.lagralla.info/vinils.zip

El 120 en el epsilon 90 es una maravilla a 1/4 de gas haces todas la maniabras....yo lo llevo con una 17x4 pero tengo que probar con 17x6 ya que se queda demasiado parado cuando quito gas...

El peso del mio quedo en 3480kg , la verdad es que es un palomilla...
el otro va con un 90 pero yo aconsejo el 120 ademas queda mejor en el carenado casi no hce falte recortarlo.

En cuanto a codos no se si hay , pero casi seria mejor buscar un motor con escape salida detras si pinsas ponerle un resonador...de todos modos nofre el 120 sin el alargo de escape(es como lo llevo yo en el epsilon) igual te cabe sin resonador.

El video al final lo perdi.... ( soas de la informatica... a ver si hacemos otro i lo cuelgo..

Yo tambien espero que duren mucho!!!!

en fin un saludo!
Por Otto el piloto
Gracias not por los logos.Ahi dejo unas fotos de mi segundo epsilon recien acabado.no se porque pero este me ha pesado 3200 grs.Misterios del aeromodelismo...
Adjuntos
DSC07130.JPG
DSC07128.JPG
Por Mariofly
Te ha quedado guapísimo, no sé porqué todos los Epsilon que he visto hasta el momento son todos tan bonitos...jeje

SAludos. :D
Por paquitosoler
Donde puedo comprar el epsilon? Que me cuesta?
Por Mariofly
Date prisa que están de oferta con eso del aniversario. Están bastante bién de precio.

Saludos.
Por paquitosoler
Me interesa el Galaxy en Kit para iniciarme en el mundo de la gasolina ¿Que me podeis contar de el y del propio kit?
Por Dieguete
Hay teneis el mio, solo le falta un apc, lleva solo 3 vuelos. 3385gr, os 91fx. servos futaba 3010 de 6 kilos, bateria de 5 elementos 1700ma
Adjuntos
Epsilon 3.JPG
imag0249-web(2).jpg
epsilon 1.JPG
imag0245-web(2).jpg
Por not
por cierto vaya campos que teneis xavales .....

el mio es un campillo de matojos i baches....que la verdad las carenas suferen de lo lindo...
Por Mariofly
Precioso ese también, pues la erdad es que una galería de Epsilons estaría bién, jeje, se multiplican por momentos.

Saludos.
Por SOV
Hola a todos,

pues este fin de semana viene el mio. Ya colgaré las fotos,... de todas formas os adelanto que no es tan bonito como los que he visto a las fotos.

A ver si podeis ir contando impresiones de como os vuela.

Buenos vuelos.
Por petronio
Hola, enhorabuena por todos los epsilons, muy bonitos. Tengo una pregunta. Ultimamente me pica el gusanito por uno y queria saber que tal es la construccion, de alguno he escuchado que no se volveria a comprar uno, creo que tampoco lleva plano propiamente dicho sino que es mas bien un plano de montaje. Que opinais vosotros? Estoy seguro que por el vuelo vale la pena pero en cuanto a lo demas, plano, costruccion, kit en su conjunto?? Saludos y gracias
Por Otto el piloto
Yo he construido dos,no es mucho trabajo.El segundo en una semana estaba acabado.Lo mas engorroso es cortar las superficies de mando.El fuselaje en una tarde esta hecho.La version kit sale rentable.(y mas ahora que esta a menos de 200€).Tienes que tener en cuenta que no trae absolutamente nada de hardware,ni un misero tornillo.
Hay kits ready to fly por 200 y poco con anque y cono incluidos.Lo unico que tal vez no sean tan versatiles.
Por Mariofly
Pues repecto al vuelo del mío, salió prácticamente trimado no hubo que tocar muchas cosas, en cuanto al vuelo, pues decir que hacer f3a bastante bien aunque no es un 2X2. Con un OS 91 fx que le llevo puesto y una 15X8 para f3a va perfecto, en cuanto al 3D, me gusta bastante, aunqeu hay quien dice que no es un 3D, tonterías, este avión hace de todo, rolling hariers, harrier ( invertido y positivo ) todo tipo de barrenas, torques, cuchillos fenomenales.... Lo he probado con la 15X4W y lleva buena tracción pero no corre. Ahora lo he probado con una 15X6 y para 3D es la caña, además de ir con tracción sobrada, corre y corre que se las pela. Cada día ,e lo paso mejor con él.

En cuanto a la construcción, pues he oido de todo, yo no creo que sea dificil, lo único que te pueda dar más problemas es la colocación del motor y el sistema de profundidad en caso de que lo pongas en Kato. Lo que está claro es que la calidad del kit es excepcional, lo malo son los precios, pero ahora si te das prisa, con eso de aniversario los están vendiendo bastante bién de precios. Yo si me tuviese que comprar otrop avión para motor 90, sin duda me conmpraba o el Epsilon, o Synergy o Energic. Y de esos tres el que mejor precio tiene es el EPsilon.

Saludos y que alguien nos cuente sus experiencias con este avión.
Por escohurta
Hola, la verdad es que mientras construi el mío tambien llegue a pensar que no compraria mas a camodel, pero lo cierto es que todos sus modelos vuelan muy bien y ademas sabes lo que llevas por que lo has construido tu mismo y a la hora de reparar si que se nota . Os acordais del mio, aqui os dejo una fotillo aunque ahora ya lleva una helice apc y va de maravilla.
Adjuntos
send_binary.jpg
send_binary.jpg (9.59 KiB) Visto 2121 veces
Por Dieguete
La construcción a mi me resulto muy sencilla, el fuselaje encaja como un puzzle, lo mas engorroso el corte de las superficie de mando y el ajuste de la carena del motor. Lo mas pesado la lija, pues soy alergico al serrin de algunas maderas de balsa y hay que ajustar bien los cantos de las superficies de mando ,( a vase de mascarilla y ventolín ).
Por Dieguete
Hay van mas fotos para la galeria y una de un zafiro tambien de camodel. Es de mi amigo Toñin, y tambien vuela de miedo.
Adjuntos
Zafiro de Toñin-web.jpg
IMAG0248-web.jpg
epsilon 2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!