miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dieguete
Para Mariofly, soy Diego el del epsilon blanco con rayas naranjas y azules, creo que tengo una foto de tu epsilon. la tomo mi hijo en la concentración de Guadarrama el verano pasado. A ver si ahora que empieza el buen tiempo y los saraos y coincidimos varios epsilons. Cuelgo la foto.
Adjuntos
Epsilon (Guadarrama)-web.jpg
Por Mariofly
Efectivamente, estuvimos en Guadarrama, aunque solo tenía dos vuelos con el avión. Qué avión teníais en el evento?? Pues cuando vayais a alguna haber si coincidimos, será un placer ver más epsis, jeje.

Saludos.
Por Antonio torque
Mario nos han pillado jeee, se ven mis piernas, las alas del giles, el p51 y el funtana jeee

Bueno Dieguete ahora que empieza la temporada de eventos podrás ver a Mario en el team Aerolocos jee.
Por akeko
Hola, ahi van unas del mio, que tengo pensado volar en semana santa y que podreis verlo en el OPEN de Lugo el próximo 30 d abirl.
Saludos
Adjuntos
184532.jpg
103254.jpg
Por Mariofly
Jeje, Antonio esas piernas......jeje, si que nos han cazado bien con la foto esa. Pues haber si coincidimos en alguno más, saludos.
Por SOV
Hola,

por fin he estrenado el mio. Va equipado con un OS91FX, el CDG a 165mm, y con dos servos para la profundidad para conseguir fácilmente deflexiones 3D.

Os adjunto un par de fotos.

El avión vuela muy bien, de hecho muy parecido al Widebody.

He notado rápidamente que le faltaba más incidencia a la derecha al motor, más de la que lleva la cuaderna parallamas. Alguien ha notado el mismo efecto? Bueno, esto tiene una fácil solución.

Por todo lo demás muy bien, ....

Buenos vuelos.
Adjuntos
Epsilon 007.jpg
Epsilon 2
Epsilon 005.jpg
Epsilon 1
Por not
SOV escribió: He notado rápidamente que le faltaba más incidencia a la derecha al motor, más de la que lleva la cuaderna parallamas. Alguien ha notado el mismo efecto? Bueno, esto tiene una fácil solución.

Buenos vuelos.
como puedo notarlo en vuelo normal parece que funciona bien... a mi a simple vista también me pareció que le faltaba un gradillo de incidencia..pero no se como testearlo.

Te ha quedado muy majo tambien ... aver si un dia nos pasamos por tordera i comentamos!

un saludo!
Por SOV
Hola not, com anem?

pues tan solo tienes que hacer los siguiente:
- Pones el avión el trepada vertical.
- No toques nada y observa.
- Si ves que se va a la izquierda es que falta incidencia a la derecha y al reves.
- No intentes que te haga bien una trepada infinida, fijate en los primeros metros.
- Esto lo tienes que hacer partiendo de vuelo nivelado positivo, pruebalo varias veces, y también hacerlo partiendo de vuelo en invertido. Yo de moment solo lo he probado partiendo de vuelo positivo.
- También puedes ver como esta la incidencia de picado haciendo lo mismo.

Este próximo fin de semana lo llevaremos sin carenado y miraremos de ajustarlo.

A ver si un dia podeis venir a Tordera e intercambiamos opiniones. De paso podemos hacer una foto conjunta con nuestros Epsilon.

Buenos vuelos.
Por MP3_tilaco
Gracias a tu archivo de Red Bull estoy terminando mi Extra 300

Imagen
Por Dieguete
" Mi epsilon ha Muerto". Todavia no me he repuesto del golpe y ya pasaron dos dias. Pegar bien la unión de las dos partes del estabilizador y reforzarlas con fibra, pues se me despegaron en el aire y salieron cada una por su lado. Estoy esperando que vengan mas de Argentina pues en Barcelona se les agotaron. Repito avión por primera vez, ha sido el mejor avión que he tenido... y espero que este me dure algo mas.
Adjuntos
IMAG0251.JPG
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bonitas decoraciones, a mi me habeis pillado terminando de decorar mi giles 202 por lo k os agradeceria k me pasarais las imagenes de los toros y las letras.
Muchas gracias.
Por ANTONIO D. GALLARDO
bueno aki va un pekeño adelanto de como va a terminar le modelo
Adjuntos
IMG_3336recorte.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!