miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno pues todo llega por fin aunque puedo decir que paciencia si que he tenido.

un año he estado esperando el fuselaje, que los señores de FA-SOL lo trajeran a España que no había forma

hoy me ha llegado un MD500 Defender

esta semana mismo empiezo a fuselar mi raptor 90

gracias a los que me habéis echado una mano :wink:
Adjuntos
md500.jpg
md500.jpg (8.26 KiB) Visto 1773 veces
Última edición por emiza el Vie, 11 Ene 2008 20:29, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
:D Enhorabuena por la adquisición. U :shock: :shock: n AÑO!!!!
Rápido lo tienes montado y volando..Saludos.
Por emiza
perdon es el MD500 military desert camo

jejeje por eso ha tardado tanto

yo no he visto aun ninguno por los campos, no se si ya hay gente que lo tiene montado.
Por jordi.f
Hola emiza ,

Enhorabuena por la adquisición .

Pues no voy hacer ningún comentario al respecto de la tienda de Fas-Sol . La próxima compra me lo comentas y les voy haciendo visitas hasta que
se aburran de mi y aprovecho para pasar las pascuas como cada año en Algimia y te lo entrego en mano.

Pues me imagino que en pascuas podré ver esta preciosidad .

Saludos.
Por emiza
ok Jordi sera un placer,

ahora ya no volamos en Algimia, la verdad es que nos estamos haciendo un club en Chiva, que ya esta tomando forma

el motivo ha sido que nos pillaba muy lejos de Valencia, a 85 km , durante dos años hemos estado haciendo 170 km para echar 3 vuelos y un almuerzo el sábado.

al final y muy a pesar nuestro pues en este club dejamos verdaderos amigos y expertos pilotos les hemos dejado.

estaremos en contacto y por favor cuando vengas a Valencia no dejes de visitarnos, que a ver si ese día hacemos una paella para completar la jornada.

proximamente pondré la web aquí en el foro del nuevo club que la tengo en construcción ahora
Por arym
hola emiza, avisanos cuando lo tengas que yo quiero ver el estreno :D saludos, y otra cosa no tardemos en visitaros :wink: hasta pronto
Por helicopter
Enhorabuena y que sea pronto el verlo en vuelo, un saludo
Por lpmceplmb
Emiza, espero que pongas unas fotillos de esas monada no estaría mal que tambien del proceso, (y no es que quiera copiar :roll: ).

Hombre y teniendo en cuenta lo poco que te tardó en llegar a la peninsula, seguro que a las islas llega para el 2015, que no esta nada mal.
:wink:
Por ruben cortes
bueno bueno que maquetita vamos a ver por nuestro campo jejeje. enhora buena sr.
saludos
Por pildora
Enhorabuena Emiza por la adquisicion y por la pasiencia en la espera, pues esperamos que pongas wuapo al raptor 90 y nos deleite con unas fotos o algun video, un saludo.
Por emiza
Sergio que ahora ya no , ahora ya hay en las tiendas

al menos eso me imagino

Sr Manuel eso esta hecho vamos a tener la agenda llena todos jejeje :wink:
Por jordi.f
Gracias por la invitación emiza ,

Pues tengo familia política en Valencia y amigos , seguro que alguna escapada me pego :roll: .

Saludos.
Por karlos_33
a disfrutarlo con gusto
con pasada s bajitas para apreciarlo bien
Por emiza
comienzo su montaje
mirar que colores mas chulos
Adjuntos
080113-MD5001-peque2.jpg
080113-MD5001-peque.jpg
Enhorabuena Emiza!!

Si señor, venga venga que tenemos que equilibrar algo la balanza, que los fabricantes además de fabricar helis 3D que tambien se dediquen hacer más maquetas, aún faltan muchos modelos por copiar :D

A disfrutarlo!! :wink:

Saludos a todos!
Por vicente navarro rodrigo
Otiaaaa no lo habia visto aún , es grande, mas de lo que imaginaba , ahora a disfrutarlo en ese campito que tenemos a medias volandolo y montandolo que tambien se disfruta :D
Por emiza
por fin acabado

si mañana el tiempo lo permite, que no esta del todo claro

lo estreno :D
Adjuntos
md-5001.jpg
Por Ferna7
Pues emiza vas a flipar :shock: como yo lo hice con el mio hace un mes.

Es un bicharracooo :!: :!:

Suerte con el tiempo y que lo disfrutes :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Te ha quedado muy chulo Emiza,suerte con el estreno y que lo disfrutes.
Saludos.
Por HiNote
Buf, que preciosidad...

Ya nos contarás como vuela.

Salu2
Por somoza9
a dsifrutarlo emiza a ver si lo vemos en la concentracion de valencia ke me tendreis hay!!!
Por emiza
bueno pues al final el tiempo no ha dejado lugar a su estreno

el sábado seguro

por supuesto que en mayo en Valencia , ya no tengo escusa

a ver si me dura hasta entonces, jejeje :D
Por Garcíe
emiza escribió:bueno pues al final el tiempo no ha dejado lugar a su estreno

el sábado seguro

por supuesto que en mayo en Valencia , ya no tengo escusa

a ver si me dura hasta entonces, jejeje :D
Que lo disfrutes mucho Sr.
Por jmlf0946
Una sugerencia, Porque no pintas las palas a juego?
Por magovitgna
Enhorabuena por la adquisición Emiza. Yo tengo uno, pero con el acabado en verde; es el que apareció en la portada de RC Model.
Sin animo de critica, solo como un buen consejo; yo de tí montaría la antena del receptor por el interior del fuselaje, y que saliera solo el trocito por detras del mismo, ganaría mucho. Si quieres verlo como lo llevo yo, entra en la página del club Segriá, y mira en las imagenes del mío.Te dejo el link:
http://www.ifr.es/segriarc/6_Festival_H ... _Helis.htm

PD. No telo tomes a mal, que es un buen consejo, en mi modesta opinión.
Por Ferna7
Pues creo que tiene razon " magovitgna " yo la tengo dentro del fuse y sale por las " toberas " como unos 15 cm.

La fibra de vidrio no quita señal como el carbono :D

Saludos.
Por emiza
Mago al contrario hombre agradezco todos los consejos ,

las fotos son de ayer que lo termine y prepare para la prueba de vuelo de hoy que encima no he podido realizar

si que pensé en un principio en ponerla por dentro pero me da algo de miedo el tema de recepción aunque como dice ferna7 no disminuye la fibra de vidrio pero :roll: , no lo se igual en las mejoras posteriores la pongo por dentro

lo de las palas jejeje es lo primero que he pensado , a ver si busca una que este bien y me hago el animo , las principales y las del rotor de cola

y otra cosa que voy a hacer ya es ahumar la cabina también.

lo dicho gracias por los consejos a todos :wink:
Por Ferna7
Eso ya es el toque perfecto, hare una foto del mio y veras como queda con todo negro, un pasote 8)

Saludos.
Por ruben cortes
la verda es que nos quedamos con las ganas de verlo volar el domingo pero bueno si el sabado el tiempo nos deja pues lo veremos surcar los cielos del nuestro nuevo y lujoso club de alterne, y digo lo de alterne por que nos alternamos en los vuelos 1º heli luego avion etc jeje. saludos
Por emiza
por fin llego el día

estreno del heli

mis sensaciones son, se vuela muy bien, lo noto algo mas pesado pero noble y correcto de respuesta, se puede hacer perfectamente un vuelo lento y estable y le puedes dar algo de velocidad de translación que se comporta muy bien.

si que es verdad que no tiene la trepada sin fuselaje y se nota mas pesado igual también se debe a que llevo el motor un poco gordo pues aun no esta del todo el motor rodado.
eso si chupa un huevo el peso extra hace su mella, vuelos de 7 min, y deposito casi vacío

en cualquier caso es un heli muy espectacular de ver y muy grato de volar

luego subiré el vídeo de momento una foto

me ha encantado
Adjuntos
080301-md-500.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!