miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Despues de tres años en una casa de madera de 2'5 mts por 1'5 de ancho y dos de alto, me he mudado.

He montado el nuevo taller en el garage de 3.5 mtrs de ancho por 6 m. de largo y 4 m. de alto.

La estructura es del tipo mueble de cocina con una bancada de madera de 3,6 mts de largo y 60 cm de fondo con un total de doce armarios y pila.

Espero que este sea el definitivo.

Os pongo unas fotos (de momento ya hay 12 aviones) Espero quepa la pitts S1 de Jamara que aun esta en la caja...
Adjuntos
Taller 3.JPG
Taller 3.JPG (49.73 KiB) Visto 918 veces
Taller 2.JPG
Taller 2.JPG (47.26 KiB) Visto 936 veces
Taller 1.JPG
Taller 1.JPG (49.48 KiB) Visto 996 veces
Por Pepe
ahora lo que te va a dar es pena de mancharlo,pues está muy guapo,y antes o despues se llenará de suciedad,preparate de aspirador y demás menesteres de limpieza.Que lo disfrutes.
Por Alex
Joder Carlos, como te lo montas. :shock: Tienes sitio para varias pitts.
Creo que no vas a querer salir de ahí....
Enhorabuena :wink:

Saludos.
Alex
Por jugara
Menudo txoko te has montado, totalmente equipado (si hasta tiene extintor!!).
Por Sixto
!Enhorabuena¡, y que la disfrutes.

Yo estoy en las mismas, y no veo el día de mudarme.. ¡Al garaje :) !

Por cierto, yo he pensado lo mismo, me he dejado una toma para poner una pila y montar una encimera de mueble de cocina, ahora ya veo como queda, :mrgreen: Peaso aviones vamos a construir :mrgreen:
Por JERMCOM
HALA...! como se lo montan algunos.... :lol: :lol: despues de verte en el agujero estaras que no ca---as en tu nuevo taller. Pues ya estas tardando en colocar unas cuantas maquetas a medio hacer un kilo de serrin por el suelo y herramientas por todos los lados que eso todavia no parace un taller esta muy limpito...je..je :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Balas
JO.....! :shock: Que chiriguito molon te has montado. Yo estoy en espera de que me den las llaves de mi nueva casa, y el garaje es muy parecido, asi que me has dado unas buenas ideas de como montarlo.
Espero que me quede tan bien como el tuyo.
Que lo disfrutes. Un saludo. :lol:
Por neozenit
joer que suerte, yo me lo tengo que montar en una habitacion del piso, con los consiguientes cabreos de la parienta :D, que lo disfrutes y a montar un cortados de alas yaaaa.
un saludo
Neozenit
Por dankodog
Muy espacioso el taller, ya te cabran varios si...y grandes :) Yo ahora mismo me los trabajo en mi propia habitacion...vale tiene 5mx4m de grande...pero el sofa y la cama ocupan mucho. Estoy montandome un garito algo mas pequeño pero solo para taller en el terrao de la casa de 4x3 que ya será suficiente para lo que quiero, jjejeje

Saludos
Hola,

Yo tambien ando estudiando cómo hacerme el taller en la casa nueva.

Tengo unos 6 mentros x 2,40 de ancho.

Ya he decidido hacerlo con muebles de cocina pero cambiando el sobre por un melaminado mas barato y con el canto recto para poder doblar bien las pletinas, fotograbados, etc. (y para poder enganchar bien el 'gato', chisme indispensable para apretar, encolar, soldar terminales a los motores, etc.

El problema que le veo a tu esquema (y el mio inicial) es que no puedes tener un avion totalmente montado sobre la encimera. No cabe. Yo en la otra casa lo que tenia, a parte de la encimera era una mesa cuadrada enmedio de la sala para poder bordearla totalmente y poder 'atacar' a un avion desde todos los lados. En el nuevo taller he solucionado esto haciendo una T, es decir una meseta (de 1 metro de ancho) que sobresale hacia el centro de la sala. De esta forma podemos trabajar alrededor de un avion totalmente montado y a nuestra altura.

La encimera la haré mas ancha (fondo) que el mueble (a diferencia de las cocinas) para poder sentarme a cualquier altura del mueble y que me quepan las rodillas debajo de la encimera (uso taburetes tipo bar pero con respaldo)
Por Jaime
Si señor, pedazo taller te ha quedado.
Enhorabuena, eso si, a darle vida al taller conun poco de serrin y desorden, jejeje
Saludos
Por Karras
Lo que más me gusta es el extintor... por si las moscas.
Salud.
Por Pepe
tengo la obligación de hacerte esta sugerencia: como resulta que mi banco de trabajo es muy similiar al que te has montado y dado que dá lastima dañar con las herramientas la mesa,yo he puesto encima un tablero de fondo de armario de 4 mm. que cortado justo a la anchura de la encimera con un solo tablero te vale y cuando con el tiempo (que seguro llega) se te ha deteriorado lo tiras y en paz.De esta manera siempre tienes la encimera guapa y eterna. A divertirse que son dos dias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!