miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Bueno, siguiendo muchisimo el foro de Alas volantes y gracias a todos vosotros, ayer tube el placer de volar algo que he echo con mis propias manos. Esta un poco chapuceada pero vuela. El vuelo fue bastante lento pero muy estable y no me lo podia ni que imaginar. Una verdadera gozada. Muchisimas gracia a todos por vuetra ayuda. De todas maneras sigo mucho a CK y Eduardo Nuñez que son mis idolos, sin despreciar ni mucho menos a los demas. Aqui os pongo una fotillo "recien pintada".
Adjuntos
zagi.jpg
Por CK WINGS
Enorabuena por el primer vuelo.
Pon nos unos pocos de datos del ala.

Saludos Claus.
Por Bassi&Co
Pues tienes toda la razon CK. Es que con los nervios se me ha olvidado decir que ala es. Es una Polistirali, me decidi por esta porque vi que la hacia mucha gente y no tenia mucha complicacion de construccion. Como he dicho antes esta un poco chapuza, pero vuela. Me ha encantado mucho su forma de volar. Estaba acostubrado a llevar veleros con motores electricos. Menuda diferencia de movimientos. De todas maneras, esto de construir tus propios aviones engancha. Y mas viendo las maravillas que haceis vosotros. Al tema que me desvio. La he motorizado con un brushless 1200Kv con una 5.5X5.5 pero veo que va lenta. No se si es que el conjunto me ha quedado muy pesado. Pero esta noche estoy cambiando por un motoro 2400Kv y una 7X5.5 y mañana, si el tiempo lo permite la volvere a volar y os contare.
Me podriais decir de que forma pintar el poliestileno, porque lo he pintado con spray de pintura acrilica y se levanta la pintara con mirarla. Vaya rollo que he soltado. Ya os contare.
Por jguegon
Muy bonita, ¿como te sale de pesada en orden de vuelo?

La mia anda por los 560 gramos, si no recuerdo mal
Por Bassi&Co
Pues no tengo ni idea. Esta noche haber si la peso y lo pongo. Estoy haciendo los winglet (o como se diga) en fibra de vidrio. Estoy intentando hacerle unas mejoras. Ya os contare. De todas maneras se me ha metido en la cabeza hacer la CAT II de CK y no se me va. Haber si empiezo y os voy poniendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!