miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
el viernes pasado....volé de nuevo con mi buen amigo juan, conclusiones....
el seafire va cogiendo mano, despues de unos ajustes parece que va mejor...aún queda por trimar algo
a mi amigo juan tb le gustan las mariconaditas
se le dan bien y le quedan onitas...y vuelan¡¡¡¡
ahí van las fotos...por cierto todos cazas de la 2gm
Adjuntos
mig%203[1].JPG
curtiss[1].JPG
los%20tres[1].JPG
Por JOLUO
Ya te decia yo que le habias cojido mania al seafire...jejeje
No hay nada como volar...volar...volar...
Menos mal ya creia que hasta que te jubilases ya no tocabas manija...
A tu paisa Juan le dices si no lee el foro que el Mig le queda el motor como una berruga en tooo la napia... y es un modelo de napia...
Y que plas plas plas y boina para la pocholada de p40, ya de paso dile como se fabrican esas ruedecitas tan Chachis que Alexander indico el metodo ( Chanclas de Mojino Escociooo tipo playero) le quedan grandes las del p40.
Ha y si no te anda bien los ajustes del Seafire, paselo a Agus que te lo ajusta de cojones,,,, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Que es una pasada de modelo ese Seafire ..tio lloron y si no gastate 3000 leuros y pilla un YuriYacktsenko, que se menea mas que la compresa de una coja es de un ....manija sensible.... jejeje.
Dale un besote a la pitufita y pa ti unas birras si te acercas por Gandia...
Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Adjuntos
Ruedas autoconstruidas 20grs.jpg
Por joPA61.
Je,je,je,je vaya ruedas que lleva el P-40 cuando vuele seguramente que parecera muy macho... lo del mig no tiene nombre estoy de acuerdo con el jubileta vaya berrugón.

y tu seafire no coment ... ya lo hablamos.
Por juanitow
amo a ve,
que al P40 más vale que sobre a que falte, mientras no se demuestre lo contrario cuanto más grande sean las ruedas más suave será el aterrizaje.
Y que no hay que ser tan mirao con la verruga del mig, el caso es que después de 20 años colgado en el trastero encima va y vuela, bueno más que volar se desplaza sin pisar tierra.
Por El Jubilao
Hola Juanitow....
En mi pueblo dicen que si er dueño de la cosa dice..."amo a veee " esta todo visto, mirao y requete rvisaoooo.
Usease que donde manda Juanitow, no meterse.. que esta de cooojoooone, Ozuuu killo ni el Opa...
Unos saludotes gordos como yo... Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!