miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por OSCARPOPEZ
Hoy en un alarde de arrojo he quitado los muebles de mi salón y he hecho mis primeros estacionarios con el t-rex 450s, es una gozada verlo volar!!!!, gracias sobre todo a nuestro amigo corderon, que sin el dudo que se hubiera levantado del suelo, por cierto creo que pronto se hara con un rex 450, si es que lo bueno gusta!!! :wink:

Bueno mañana lo llevare al campo a ver que tal se comporta.
Un saludo y buenos vuelos. :lol: :lol:
Por golfo1
Buenas, me alegro, pero no te fíes. A mi me paso lo mismo y en el campo de vuelo me entro el gusanillo, me anime.................y plafff.. po rrazo que te di :cry: .

Es normal cuando empiezas hacer tus primeras estacionarias, te animas y depues pasa lo que pasa.

Es como sesuele aprender.
je,je,je,

un salu2
Por corderon
me alegro de que al fin te decidieras levantarlo (te lo dejé maqueado y me a gustado tanto que me viene uno en caminio el 450se V2)
A ver si te grabo el cd y te mando el manual quer se me olvidó metertelo en el paquete.
QUE LO DISFRUTES.
Me alegro mas por ti que lo estás disfrutando que por mi que te lo preparé. Ahora el merito es tuyo que `puedes volar con toda la confianza de que esta al 100 % bien ajustado.
Un saludo :wink:

Ya sabéis si alguien quiere que se le ajuste el heli a un modico precio de invitar a una COKE que lo diga.
:lol:
Por CHaRLyTo
Hola Corderon,

Es que eres de Murcia?, o te envió el heli para que se lo ajustes.

Yo es que voy mucho por Murcia.

Saludos
Por corderon
me lo envió soy de la otra punta de ESPAÑA DE la provincia de LEÓN SI FUERAMOS DE CERCA YA QUEDARÍAMOS jejej
un saludo
Por thegamer
Bueno corderon, pues cuando te llegue ese V2 ya harás una comparativa con el Mini Titán que tanto te (me) gusta :)

Saludos.
Por OSCARPOPEZ
Alguno me podria decir como poner el tacata(fotos), porque con las cuatro piezas de plastico no me aclaro y lo tengo que poner con celo al tren de aterrizaje.
Gracias a todos. :oops:
Por facoba10
Ponlo con gomas elasticas o bridas.
Corderón manda descanso tio que solo tienes dos manos para volar.
Última edición por facoba10 el Sab, 29 Sep 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Por corderon
ya estoy casi todo el día de descanso jejeje

y para echar una mano a quien lo necesite para eso no estoy cansado :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!