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Por chapi07
#190573
Al final , despues de semanas de ajetreo reemprendo la contruccion de mi cessna 182 de topflite. he enchapado la parte de abajo y el fuselaje esta al 80 % . ya veo mas luz en mi camino ...

a ver si hago fotos y os la envio. Es una maravilla 2.05 de envergadura, 1.60 de longitud. motor 91 4T
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Por petronio
#190615
:lol:
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Por chapi07
#190844
gracias petronio por tus animos, estoy en fase de bajon para construir. tu y juancarloscandas de asturias sois los q me animais a seguir, sino dar por segturo q me compraba el p51 de juancarlos y mandaba esto al trastero. gracias y a ver si te llamo una noche y hablamos....
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Por petronio
#190905
Tenlo por seguro. Ya se que es un proyecto un tanto arduo pero soy yo y babeo cuando veo la foto que tienes en el msn de la Cessna terminada en blanco y rojo o sea que imaginate tu cuando la tengas terminada y lista para volar :lol: toda una preciosidad, metele caña que estamos deseosos de verla volar :wink: .Saludos
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Por chapi07
#192653
os mando esas fotos q os dije, para iros poniendo al corriente
Adjuntos
DSCF5814m.jpg
DSCF5813m.jpg
DSCF5811m.jpg
DSCF5808m.jpg
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Por petronio
#192763
Eh ahi que chuli, enga que ya falta menos. El agujero para pasar los tubos del deposito lo sueles hacer despues de pegado? Saludos
Por Roberto Goyeneche
#192859
Si me lo permites, algunas cosas en las que no estoy completamente de acuerdo con las instrucciones de ese modelo. 1º El depósito de combustible, en la posición que aconseja, matematicamente en los giro, el motor se queda sin el preciado alimento. 2º El servo del motor :shock:, prácticamente hay que construir el modelo alrrededor de él. Arbitrar colocarlo de lado en el fuselaje pero al alcace de la mano. Si es posible un micro-servo. 3º El cono que cubre el mando de timón de profundidad, que sea de quita y pon. Los mandos para éste timón, cambiarlos por sistemas de mejor calidad. La vida del modelo depende de ello. 4º la vinculación de los parantes al fuselaje, con tuercas ciegas, o del tipo araña y tornillos de rosca métrica. Los rosca chapa y terciado, a la larga quedan holgados. De idéntica forma en el ala. Hay algunos más, pero veo que ya es un tanto tarde, ya tienes las alas totalmente recubiertas. No es mi intención desilusionarte, pero a mi me pasó, y ya está en el cajón de los recuerdos. Cualquier duda, pregunta. Estamos para eso.
Saludos.
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Por chapi07
#193052
encantado roberto de recibir tus consejos y de saludarte al otro lado del charco, q sepas q tienes aqui un amigo (he recibido tu privado). Las tuercas las he sustituido por autoblocantes, asi q ese problema ok. tengo un archivo q propone modificaciones de las instrucciones de serie, entre ellas la del deposito, pero es que he comprado el kit de interior de la cessna y quedara muy feo, aunque al final lo pondre recto, tienes razon.

No esntiendo lo q dices del ala, q problema hay? Supongo q te refieres a la union de las alas q parece flojo. yo lo he reforzado por dentro.

El conjunto de cola no lo veo fragil, pero si complicado de montar. tienes algun consejo?

Agradezco a todo aquel q halla pasado por este calvario q me de consejos
Por Roberto Goyeneche
#193072
Magnífico, Chapi07!! Es increíble si nos ponemos a considerar las distancias!! Grácias.
Al tema:
Los soportes o rieles de los servos de alerones, proponen balsa, pino es lo adecuado. Los mandos de profundidad: Utilizar ball-link, en lugar de los clásicos quik-link. Al mando original, (U), soldar con soldadura de plata, (No estaño), una placa o cuerno similar a las de U-control o V/C, para conectar el ball-link. La asimetría de los servos de flap's, se podía haber solucionado, invirtiendo el sentido de giro. Tengo una lucha a brazo partido, con el alemán, pues no me deja recordar más detalles. Pregunta, quer trataré de distraerlo. Pasó algo de tiempo, '98 año de siniestro del 182.
Sigo atento al tema.

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