miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!!!
Acabo de encargar mi heli a rc-expert. Lo malo es que encima de novato me toca ser piloto probador, ya que he pedido un walkera 60 que hasta la fecha es el primero que conozco en el foro... los americanos lo ponen muy bien, como muy estable, así que espero haber acertado...
En cuanto me llegue, me hago un taca taca y a probar!!!! espero que vaya bien, ya os contaré, y pondré un reportaje fotográfico extenso de como viene antes de que le pegue la primera leche (que seguramente no tardará mucho en llegar).
:twisted: Ya he caido en el reverso tenebrosos!!!! :twisted:
Rain
Por ziduci
K PASA TIO ME ALEGRO K TE ALLAS PILLAO TU PRIMER HELI , YO COMPRE UN WALKERA 35 DE SEGUNDA MANO Y NO ES POR EXARTE LOS ANIMOS ABAJO PERO ESO NO VUELA NI PATRAS EL WALKERA 60 LA VERDAD TIENE MEJOR PINTA K EL 35 ESPERO K TE VALLA MUY BIEN Y YA NOS CONTARAS ESOS ESTACIONARIOS , YO ESTOY ESPERANDO MI RECEPTOR FUTABA PARA MI T-REX Y PARA EMPEZAR A LEVANTARLO POR CIERTO COMO TE ACES EL TACA TACA??

SALUDOS TIO
Por RainFC
Hola!!
Pues el taca taca me lo haré con dos varillas de carbono y cuatro pelotas de ping pong... vamos, como los hace casi todo el mundo...
Tampoco tengo mucha confianza en él, pero antes de jorobarlo el primer dia, pues me vendrá bien hasta que me haga a la sensibilidad del mando.
Afortunadamente la radio tiene exponenciales, así que pienso 'suavizarlo' un pelin de mando si veo que es demasiado nervioso para mi. Ya os contaré que tal va.
Ah! y el W35 si que vuela... es cuestión de ajuste y gastarte algun dinero en el para que tire. Según marcel, las calidades de walkera han mejorado muchísimo de la anterior generación a la actual. Ya veremos si estoy de acuerdo.
Un abrazo,
RainFC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!