- Dom, 14 May 2006 22:11
Hola compis despues de casi 9 meses de trabajo,por fin ya esta listo para volar aunque todavia tengo que mejorar algunas cosillas,pero bueno lo inportante es que ya esta listo y todo como el "avecrem" " a mano",palito a palito incluido el escape que entre mis compis Salvador (el tornero) y Enrique (el soldador) han hecho virguerias,con la ayuda inestimable de nuestro compañero "Musico" que me ha hechado una mano con el motor y el escape ,a nuestro amigo y compañero Dankodog por pasarme los planos de los cuales me he servido y como no a Paul Glemba por su magnifico trabajo(el creador de estos planos)
El equipamiento:Servos Hitec,incluido el nini del aire,centralita Encotec DPSI de 10 canales,receptor Futaba sintetizado,Baterias todas Sanyo,Motor MVVS 58,pala de carbono 24x8 y el tren de fibra ambos de Sable RC,escape de fabricacion casera basado en el de Sable respetando sus medidas principales(es una metralleta) y las carenas de las ruedas regaladas por mi amigo Juanma (hobbielpilar).
Si alguien se anima que no dude en pedirme ayuda y yo le ayudare en lo que pueda,un saludo a todo el foro.
El equipamiento:Servos Hitec,incluido el nini del aire,centralita Encotec DPSI de 10 canales,receptor Futaba sintetizado,Baterias todas Sanyo,Motor MVVS 58,pala de carbono 24x8 y el tren de fibra ambos de Sable RC,escape de fabricacion casera basado en el de Sable respetando sus medidas principales(es una metralleta) y las carenas de las ruedas regaladas por mi amigo Juanma (hobbielpilar).
Si alguien se anima que no dude en pedirme ayuda y yo le ayudare en lo que pueda,un saludo a todo el foro.