miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compis despues de casi 9 meses de trabajo,por fin ya esta listo para volar aunque todavia tengo que mejorar algunas cosillas,pero bueno lo inportante es que ya esta listo y todo como el "avecrem" " a mano",palito a palito incluido el escape que entre mis compis Salvador (el tornero) y Enrique (el soldador) han hecho virguerias,con la ayuda inestimable de nuestro compañero "Musico" que me ha hechado una mano con el motor y el escape ,a nuestro amigo y compañero Dankodog por pasarme los planos de los cuales me he servido y como no a Paul Glemba por su magnifico trabajo(el creador de estos planos) :lol:

El equipamiento:Servos Hitec,incluido el nini del aire,centralita Encotec DPSI de 10 canales,receptor Futaba sintetizado,Baterias todas Sanyo,Motor MVVS 58,pala de carbono 24x8 y el tren de fibra ambos de Sable RC,escape de fabricacion casera basado en el de Sable respetando sus medidas principales(es una metralleta) y las carenas de las ruedas regaladas por mi amigo Juanma (hobbielpilar).

Si alguien se anima que no dude en pedirme ayuda y yo le ayudare en lo que pueda,un saludo a todo el foro.
Adjuntos
Aviones 021-2.JPG
Aviones 025-2.JPG
Aviones 023-2.JPG
Aviones 027-2.JPG
Por Antonio torque
Te ha quedado muy bien, esperamos unas fotos en torque que siempre le sientan bien al avión jee
Por vicent99
jejje esta wapo muy chula la deco. :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Me alegro por tu finalizacion, ya veo k as ampliado un poco los planos, los originales son para 1.98m de ala, yo tengo todas las piezas cortadas por laser del 1.98, idoneas para ponerle un da50 con lo que tiene k ser una bomba ya k lo veo muy lijero, piezas que por cierto estoi vendiendo :D :D
viewtopic.php?t=39139
Por cierto el carenado como lo has echo, y la balloneta del ala donde la as conseguido y colocado que todo puede ser k me anime y lo construya, gracias.
Por petronio
Esta muy guapo si señor, si lo hubieras empezado ahora tendrias los planos de este ultimo que hubiera sido aun mas ligero supongo. Pronto sacara un Extra grande, saludos.
Por Guillermito
Hola, te a quedado realmente muy lindo!!! hermoso!!

Felicidades!!! cuentanos despues cuando lo vueles.

Saludos
Por teremel
Lo de las fotos en torque esta mas dificil,jeje,lo de la bayoneta,con unos tubos del oracover que son de carton duro y miden 30mm de diametro interior y un tubo de aluminio de 30 mm ext.(lo ideal hubiera sido de carbono pero cuesta una pasta) y la situacion esta muy bien indicada en el plano,lo que hay que hacer son los agujeros a su diametro,la carena es comprada en USA,le he sacado copia y la he pintado junto con el tren y las carenas de las ruedas.

Por cierto Petronio a cuales te refieres?
Adjuntos
Aviones 024-2.JPG
Aviones 014-2.JPG
Por Carlos Monge
:shock: Te lo has currao Melchor!

Estas enganchado a los Katanas :D

Cuentanos lo que te pesa en orden de vuelo, y el modelo de servo empleado.

Saludos
Por musico
Esta muy chulo!. Te felicito :D

Por cierto, gracias por la mencion, en realidad mi aportacion ha sido realmente poca cosa ya que el curro lo has tenido tu :oops:
gracias de nuevo.

Saludos a todos :)
Por musico
:shock: :shock: :shock: Pues es verdad :shock: :shock:

Teremel, JordiFG está en lo cierto, esa helice esta montada al reves !!!

Menos mal, que aqui hay ojos que miran detenidamente las fotos :roll:

Un saludo.
Por jordifg
Hola de nuevo

:D Ya veia algo raro en esas fotos!!!!!!! :D :D Peazzzooo Katana, que sí, que sí !!!!!. :wink:
Por teremel
Gracias Carlos y compañia,lo de la helice puede ser con las prisas de hacerle las fotos(se me hacia denoche),de todas formas esa no es la que lleva esa era para la foto :wink: ,es una de madera Menz,la que voy ha probar antes de la de carbono,de todas formas gracias por la observacion.Y si carlos estoy enganchao,el Funtana,el Katana 140 y este,eso sin contar con el Flatana(shock-flyer).
Por Sami
Pues nada, a volarlo y disfrutarlo con salud, el diseño del katana vuela de fabula asi que el tuyo no sera menos, ya nos contaras como te fue en el estreno.
Por teremel
Hola Sami,no estaria mal probarla en vuestra pista,yo soy de Chiclana y aunque quede algo lejos merece la pena seguro.
Por Sami
Pues para eso solo necesitas venir para aqui. :wink:

Este sabado por la mañana estare por la pista pero por la tarde y el domingo estaremos en la inauguracion oficial de la pista de Estepona, para cuando quieras venir solo tienes que avisarme y listo, sin ningun problema ademas de Chiclana a Algeciras tirando por Medina es un paseo con la nueva autovia.
Por Luis Reverté
Dankodog, donde tienes colgados los planos??, me los puedes enviar.

un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
te los acabo de enviar a la direccion de terra.
Teremel seria bonito estrenarlo en estepona este fin de semana k les vamos a estrenar la pista, o al menos apuntate a enseñarlo.
Por teremel
Gracias Sami cuando tenga todo a punto te lo comunico y lo mismo quedamos,todavia no lo he volado.
Por petronio
Teremel le has enseñado el avion a Paul?, seguro que le haria ilusion. Saludos
Por teremel
Petronio la verdad es que no he caido,dime el enlace y las cuelgo,ahh compi a que planos te referias?
Por petronio
Pues desgraciadamente parece que desde hace unos dias su foro no esta disponible. Han estado intentando piratear su pagina varias veces, interceptando su correo y robando sus planos y por eso amenazaba con cerrar el foro, no se si sera temporal y para siempre. De todas formas te dejo el correo de el (creo) y de Buckiflyer que era el que se encargaba de la pagina:

pcg@vcn.com

jcbuchman1@verizon.net

ps: con lo de los planos re refieres a mi?Es que no te entiendo si va por mi :?
Por teremel
Hola compi,si es a ti,es por lo que comentas mas arriba de unos planos mas ligeros,simplemente.
Por petronio
Ah vale, si, el plano que tu tienes es del Katana que diseñó en un principio, despues saco unos planos de un Extra para 60 version revisada de uno anterior y que creo que aloja tambien Dankodog en su pagina, y posteriormente (hace como una semana) saco el plano revisado del que tu tienes ahora, mas ligero supongo y que con un 50cc seria una maquiena de "hoover" como le llamo Paul cuando le pregunte yo :D . Un saludo
Por paquitosoler
Petronio te refieres a unos que se llaman KX1Lite, KX2Lite,... etc...?
Por petronio
No, son los planos de antes para la mayor motorizacion pero revisados, aligerados, etc. para 30-40cc. Saludos
Por gpar
Como has conseguido la cabina y la carena. Has hecho un molde ?.En ese caso, de que material ?
Por teremel
Si te interesan te las puedo conseguir,eso si sin pintar,yo las pinte con pintura de carrocerias,mucho mas resistente que las industriales.
Por Sami
Pues seria interesante conocer precios de la carena de motor y cabina, eso es una de las cosas que frena a muchos a hacerse un avion desde planos.

Te agradeceriamos que nos dieras todos los datos, precios, medidas, material, disponibilidad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!