miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Buenas tardes:

Al final gracias a la ayuda de todos vosotros he conseguido que mi heli se levante YA ERA HORA!!! :)

Pero como siempre salen problemas y en mi caso uno detras de otro.
He leido todo sobre el Gain y el Proportional.
El gain lo he puesto a tope se sensivilidad, y el proportional aparte de haberse fastidiado bastante el tornillito, no tiene ni principio ni fin da vueltas hasta el infinito,y no veo ni un triste cambio en la reaccion del heli.

Tengo la emisora trimada todo a la izquierda y al darle gas tambien al mismo momento con el stick a la izq.
Si no me equivoco el rotor trasero tiene mucha ganancia no?y se tiene que bajar es decir tornillito proportional no?

Pos na de na no creo que sea muy normal pues con mi dragon fly4ch,lo tenía así, pero con el honey bee cp2??.

No lo se seguiré probando aver que encuentro, eso si la bateria se carga con exito porque tampoco tengo ni pajolera idea. :roll:

GRACIAS Y UN SALUDO.
Por Andrés
Si se te gira a la izda deberías bajar (desenroscar) el proportional, pero si lo tienes cascado....

El gain, lo más alto posible sin que te llegue a zigzagear la cola.

Cuando cambies algo reinicia el giro (desenchufar-encufar batería)

Un saludo
Por carlos8020
Viendo que ese potenciometro da vueltas loco, no se si servira de nada intentar ajustarlo...

Si no me equivoco, a uno se le llama Mixer y a otro sensibilidad.

Para empezar la sens a 0 y el mixer a la mitad, y pruebas. Ves ajustandolo el mixer hasta que el heli se aguante centrado justo antes de despegar, este potenciometro es muy sensible, basta con un minimo giro para que se note.

Luego sube la sensibilidad hasta que empiece a hacer cola de pez, zig-zag la cola de un lado a otro. En ese punto lo bajas un poco y ya esta. Hay que intentar tener la sensibilidad al maximo sin que nos haga cola de pez...

Prueba y ya me diras. :lol:

Saludos,
Por Fazer
Gracias por la ayuda.

Lo que tambien me desorienta es que si le pongo poco paso a las palas,se me va mucho para un lado con trim y stick para levantarlo, y al contrario si le doy mas paso,se me va pal otro aunque tambien he ido tocando el Proportional, que imagino que sera el mixer me equivoco??

Bueno mañana tempranito provaré de mover poco el tornillo pq cuando lo movía le daba vueltas y vueltas sin parar :shock:

Gracias a todos y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!