miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por jeanclaude
Buenas, para los que ya conocen Zarautz ya saben de lo que hablo, esa ladera preciosa pegada al camping en donde los vuelos mas bonitos se hacen al atardecer sentado en una reposera con la radio en una mano y una cerveza en otra :mrgreen: Pero para los que no conocen Zarautz aqui pueden darse una idea :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=5zNYadLCVIk

De paso les presento otro vido de mi Fauvel AV36 hecho en el encuentro de remolqe de Zaragoza

http://www.youtube.com/watch?v=h4aavfS8J48
IN_CREI_BLE, para mi ha sido una gozada ver tu vídeo, pocas veces puedo decirlo, de hecho me gustaría que me dijeras, que tipo de avión es un qué cámara/s has utilizado, ya no conozco ninguna que en color tenga un peso como el que tu debes haber utilizado. Aparte del entorno que has utilizado que es genial, es una flipada, de verdad, enhorabuena, por el video, por el avión, por el lugar y por la idea que has tenido de colgarlo.
Por jeanclaude
Hola y muchas gracias :wink:
La camara es la ya conocida Flycameone2 y el velero es un muy viejo Nimbus de los años 70 de 3,30 mts, fuselaje de fibra y alas de costillas. Estoy preparando un pequeño articulo sobre las distintas tomas que hago en los videos ya que muchos me han preguntado, en los proximos dias lo colocare en nuestra web www.clubxaloc.com

Saludos
he agregado la web de Xaloc a favoritos, chapó por esas imágenes, no sé cómo ni donde pero creo que este año voy a tener un Nimbus, ,debe de ser tan relajado como los veleros en los barcos. Graciaspor colgar esos vídeos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!