miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola como vamos , pues eso es lo que queria preguntar el sabado -domingo cargué todas mis baterias para ir a volar pero con el mal tiempo no pudé ir ni el domingo ni el lunes , pensando en que iría algun dia de la semana opté por no descargarlas , pero ya han pasad 4 dias y no las he descargado , se pueden estropear por tener las lipos entre 4 y 5 dias con carga completa ? es que no las descargué y ahora sufro por las baterias , que hago las descargo ? es que probablemente el viernas las utilice y claro descargarlas para volverlas a cargar , no sé ? saludos
Por peedpeed
No, no van a sufrir tus lipos.
El ponerlas en modo Storage es para cuando no las vas a utilizar en 2 o mas meses, mientras tanto con un uso semanal no hace falta descargarlas.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Gracias no sabes lo tranquilo que me dejas :shock: porque al precio que estan las baterias del 600 , es que me acojo... en serio , bueno aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena por tu nueva adquisición ese CX-500 , que lo disfrutes de todo corazón te lo mereces , saludos.
Por peedpeed
:wink:
Por KnightMare
Hola

Otras, el "storage" es para cuando se quieren guardar durante 2 meses ... entonces me parece que me estoy pasando ....

A ver, mi rutina es la siguiente: cuando llego de volar a casa, las pongo en "storage" (balanceándolas, por supuesto) y el día de antes del que quiero ir a volar, las vuelvo a cargar (volviéndolas a balancear, por supuesto ....) y si algún día no he podido volar, por mal tiempo, compromisos, etc ... pues las descargo en modo storage (otra vez a balancear)

¿me estoy pasando y no es bueno balancearlas tanto? ¿que opináis?

Gracias
Por calvodjd
Por que las pongas el cable de equilibrado no pasa nada, mejor cargarlas siempre así aunque no es necesario ponerselo siempre pero vamos, por exceso no pasa nada.
en cuanto a descargarlas cada semana... como dicie Peedpeed para una semana no es necesario pero tampoco las pasa nada, lo único que dormirás pendiente del cargador, jeje.
Un saludo
Por BoezA
KnightMare escribió:A ver, mi rutina es la siguiente: cuando llego de volar a casa, las pongo en "storage" (balanceándolas, por supuesto) y el día de antes del que quiero ir a volar, las vuelvo a cargar (volviéndolas a balancear, por supuesto ....) y si algún día no he podido volar, por mal tiempo, compromisos, etc ... pues las descargo en modo storage (otra vez a balancear)

¿me estoy pasando y no es bueno balancearlas tanto? ¿que opináis?
Hola

Yo utilizo el mismo sistema que tu, y al ventaja que le veo es que al volver del campo de vuelo con ellas descargadas y ponerlas en STORAGE, ya las dejas casi listas a falta de media hora para volar de nuevo y encima las baterias estan en su mejor forma.

A mi me da buen resultado este sistema y seguire usandolo con mis lipos, duermos mas tranquilo, jeje

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!