miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola a todos.

El otro dia, mientras compraba unos recanvios para mi heli, vi este Alaen aeromodelismo serpa.
Más que nada me llamó el precio.
Mi pregunta es la siguiente:
Alguien la ha probado? No espero grandes acabados por ese precio, pero alguien sabe como esta?
Es necesario ponerle motor? O Puedo volar sin él por el momento?

Muchas gracias a todos :D
Por Kim Ferran
Hola.

Yo diría, que es para motor, ya que recomiendan un Power set brushless para alas volantes y Tiempo de vuelo : 8 a 20 minutos.

también se pude motorizar comprando el material en la xina, que es más barato.

PD. Si la compras ya nos informaras.

Saludos.
Kim
Por raulete
La semana pasada compré una y la monté en un santiamen. Me ha quedado ultraligera 225-250 gramos, con 4 pilas AA, minireceptor y los servos pequeñines de towerpro (sg 50). La estrené en la Muela el sabado, y volaba bién, incluso con un poco de viento que se levantó, pero no tiene nada que ver con la zagui de 1,40. Quería montarme algo de ladera ligero y pequeño para esos dias en los que apenas sopla......

Un saludo
Por Eric
soy nuevo en este tema y queria saber si se pueden utilizar servos de 8 gramos en la zagi de 1200mm o si recomiendan servos comunes, se los agradesco
Eric
Argentina
Por raulete
Sin duda, yo pondría los standar. En la zagui tengo los futaba 3003, que son baratos y van de lujo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!