miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
uuuuffff, de que milagro ha ido esa hélice :?
Por Jose Manuel Cortina
Pero como esa peña se pone en medio de la senda de aterrizaje, pa avese matao, si pillar pilla uno de los dos una helice no se que hubiera pasao...
Por _ShoGo_
Le ha tenido que hacer una gracia al dueño del avión...
Por MIG-29
El que esquiva el avion sera familia de Arconada o de Iquer Casillas por que menuda volteleta que da
Un saludo
Por Sami
Ese avion venia con el motor derecho parado, eso lo hace dificil de controlar y desde luego no estaba entrando a pista de forma adecuada, la pista deberia estar bastante mas hacia la derecha de la imagen, por lo menos eso pienso por la colocacion de los puestos de piloto. :wink:
Por pynga
yo no se si tendria fallo problemas o q pero lo q si se es q yo no arriengo mi vida ni mi fisico por un aion ya le pueden dar q va abajo antes de q llegue a mi.un saludete
Por Sami
Creo que las dos personas que se ven en el video no tenian nada que ver con ese avion, ellos estaban pendientes de otro modelo, el piloto del bimotor estaria mucho mas a la derecha de ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!