miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

pues eso, tengo un motor q hoy no se por q, empezo a echar por el escape ela ceite color oscuro, es mas, cuando vacio lo q le quedava en el deposito me oscurecio lo q me quedaba en la lata.decir q la mezcla q utilizo es aceito del tipo klozt. puede ser por calentamiento excesivo?
Por sukoi
si es aceite negro por el escape, puede ser debido al rozamiento de la muñequilla del cigueñal con la tapa trasera del carter, tema peligroso, dado que los restos que trae el aceite suelen ser de aluminoo, un buen material abrasivo, y te puede arruinar el motor en poco tiempo.
si es solo un tono tostado, puede ser debido a exceso de temperatura ( poco aceite en mezcla/aguja muy cerrada).
limpia bien el deposito por si son restos de aceite que se ha deteriorado
y mira si el motor roza girandolo a mano, empujando a la vez el cono hacia atras, pues a veces si le das mucho con arrancador, puedes forzar la posicion del cigueñal.
Por jesús n.mosquera
comprueba si tiene exceso de holgura los rodamientos del cigueñal,tanto axial como radial procura no mezclar el sobrante del deposito con el combustible limpio, es preferible tirarlo
Por juancarloscandas
gracias mire todo esto hoy, yno presenta nada raro, lo unico que tenia mal,era el deposito,el tapom se medio solto,con lo cual me imagino que apenas tendria, por no decir q no tenia, presion para el combustible. no se si por este motivo se puede llegar a calentar. ya esta reparado probare a ver.
Por Sigaba90
Casí seguro será algo más leve... quizá el rozamiento de la salida de escape del motor con el escape propiamente dicho. Muchos no utilizan las juntas ( ultimamente ya no vienen con los motores ) y eso hace que las vibraciones originen un minusculo polvillo de aluminio que enegrece el combustible y que pasan ( en parte ) desde el escape al depósito...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!