miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo una duda que me está quitando el sueno.
Compre una radio futaba 7CP (esta información CP viene escrita sobre la pantallita LCD) y lo que me preocupa es que en la pagina oficial de futaba no existe esta configuración CP, si no, CAP. En la caja/manual en ingles viene plasmada en las fotos 7CAP/ 7CHP.
Alguien me puede quitar la duda!!!
Ahí va una foto de la radio.
http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... 0028jz.jpg
Por Carlos A.
Creo que es porque es de las primeras, yo creí que no se comercializaron. La mía dice Futaba T7CAP. Lo primero lo digo en base a que en una revista, al momento de su presentación en una feria, leí que para la venta le iban a cambiar la posición de los interruptores superiores, es decir, poner el G a la derecha y el E y el F a la izquierda.
Esperemos a ver que dicen los que más saben.
Saludos
Carlos A.
Por Mark-ito
La mia tb pone T7CP ... en teoria la T7CAP es para "AVION" y la T7CHP para "Helis" aunque creo que todas son iguales pero no se.
Por jose antonio sanchez
Duerme tranquilo tu emisora es como todas las ff9 super.

Lo unico que cambia es que la tuya no esta por decirlo especializada en ninguno de los dos tipos ni heli ni avion, con lo que lleba una configuracion standar.

Que es lo que cambia :?: :

solo la disposicion de los interruptores, nada mas osea que no te preocupes todas lleban el mismo solfware, y el mismo numero de interruptores pero, dispuestos de maneras distintas, cosa que tu puedes cambiar a placer.

El unico incombeniente es que en el modo avion el interruptor con retorno automatico, osea el de profe alumno te pilla en la derecha, cosa que nos iria mejor en la izquierda, por el resto todo igual.

La ff9 cp es la emisora que se vende si no es que la pides especifica para avion o para heli. cosa que a veces no es posible depende de la tienda.

Rectificarme si me equiboco.
Duerme tranquilo, yo pase los mismos dolores de cabeza que tu
Por Daniel Pardini
Ahora ya estoy muy más tranquilo. Incluso estoy pensando que yo he tenido suerte. Pues ya lo tengo una emisora que me servirá para los aviones y los helicópteros.
Quizás ha sido mejor que se yo tuviera comprado una especifica para algunas de estas especialidades (Heli x Aero).

Gracias en especial a José Antonio Sánchez por la atención.

Un saludo a todos

Y que el número de aterrajes sigue el mismo de despegues.

Daniel Pardini

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!