miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Aunque parezca mentira llevo un par de años volando aviones y helicopteros y hasta hoy no me he enfrentado al problema que todo el mundo se ha tenido que enfrentar, LA CARBURACIÓN.
Lo tenia todo mas que perfecto hasta que un dia de bastante frio y humedad quise arrancar mi airskipper 50 y no habia manera.El dia antes de maravilla.Asi que llegó un amigo de los que te echan una mano, y la verdad que siempre muy agradecido,y empezo a tocarme la aguja de alta y de baja e incluso ME DESARMO LA AGUJA DE BAJA. Pues nada se aburrió y me dejó con el problema mas grave de lo que lo tenia antes.
Asi que ahora me estoy enfrentando a carburar el motor yo solo para no tener que depender mas de nadie. He leido bastante sobre la carburacion y medio me voy quedando con la copla. Lo que me pasa es que cuando quito el chispo el motor se me para. No se si he hecho bien pero he tenido que carburar el motor con el chispo puesto y el relentin bien y la alta tambien a una vuelta y media mas o menos, doy algunos acelerones y perfecto pero al quitarlo a los dos segundos se me para.La bujia es nueva.
¿¿¿ a que es debido esto ???
Saludos y gracias a todos.
Por fenestrone
creo tambien, que un buen dato de interes para poder ayudarte es decir el modelo de motor, para que te den una carburacion de referencia por donde empezar a trabajar.
por otro lado, si la bujia la as aguantado mas de 2 minutos con el chispo, normalmente es razon suficiente para tirarla a la basura y poner otra, asi como rodar con una muy mala carburación.
Por _ShoGo_
Cierra un poco la baja
Por Francko