miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
#44017
Hola compis :P esta tarde estando yo un poquito :oops: aburrido,debido al mal tiempo reinante, :evil: no pudieno ir a volar algo, lo que sea,e conectado con un par de pag.web que teneis las direcciones por el foro y mirando un par de fotos y videos( :!: ALUCINANTES :!: :!: )me he fijado en bastante de ellos llevan el " flybar" creo que se dice asi esta por debajo de las palas ¿por que razón? y¿ que diferencia ahi entre uno y otro? :?: :?: :?: :roll:
:D A ver cuantas opiniones hay :D

*A LA UNA A LASS DOSS A LASS TRESSS ADJUDICADO AL NIÑO BONITO* :shock:
Adjuntos
Tete%20Caliber%2001.jpg
Por Nofre Vidal
#44018
:o :o :o :o JJJJJAAAAAAJJJJJJAAA QUE GUAY ME HA SALIDO LA F
OTO :lol: :lol: :lol: :lol:


*A LA UNA A LASS DOSS A LASS TRESSS ADJUDICADO AL NIÑO BONITO*
Por JERMCOM
#44019
Por lo que comentas me parece que solo has visto Raptors no? :roll: :lol: :lol: Pues en mi opinion son solo caprichos del que diseña la cabeza del rotor. Unos dicen que si arriba hace el heli mas estable y otros que abajo. Pues sigue sin estar claro.... :roll: :lol: :lol: :lol: Alguien que tenga la respuesta?...... :shock:
Por Nofre Vidal
#44023
:lol: :lol: Pues va ser que si :lol: :lol:
:?: :?: ¿y esto? :?: :?: emisoras e visto muchas pero esto nunca :?: :?: :D

* A LA UNA A LASS DOSS A LASS TRESSS ADUDICADO AL NIÑO BONITO*
Adjuntos
P7222329.jpg
Por Elossam
#44043
Pues eso es una modificacion del stick para hacer que el canal de control de cola esté en el mismo stick que los del ciclico. Para girar la cola lo que hace el piloto es girar es stick. Esto que en muchos sitios presentan como gran novedad porque algunos grandes pilotos han empezado a utilizarlo ya se hacia en transmisores de RC Españoles en los años 70.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#47197
En teoria existe mayor presion bajo las palas que sobre ellas por eso en teoria el flybar responde mas rapido y energicamente cuando esta por debajo que cuando esta enciam de las palas... ahora bien no creo que la diferencia sea muy grande o no se pueda variar con diferentes pesos/superficies de flybar...

Por supuesto en vuelo invertido la cosa cambia... digo yo...
Avatar de Usuario
Por spanier13
#48888
Hola

la emisora de la foto es seguro del PAPA del 3D (Curtis Youngblood).
El estaba volando antes con una emisora de solo un stick.asi tenia que inventarse algo para poder volar con las nuevas emisoras. Aunque ahora vuela normal como todos los de mas.(asi leido yo en algunos foro americanos)

Lo del flybar:

yo he probado las dos cabezas Arriba y abajo y mi resultado es:

la del flybar abajo trabaja mas preciso que con el flybar arriba. He puesto a un Raptor 50 una cabeza con el flybar abajo y el resultado se ha vista especialmente en los tonelles que eran sobre el eje. con el flybar arriba los hacia tambien bastante bien pero no tan exactos.
Aparte reacionaba mucho mas rapido con el flybar abajo.

Saludos
#960903
hola a todos :
Pienso que no importa si esta arriba o abajo y que depende de efectos giroscópicos para la actuación de mando ,, depende de la configuración de la caja del flybar " me refiero a las longitudes de conexión con el porta palas y del mixing ", ademas de la longitud y diámetro o dureza de la barra estabilizadora y de la anchura y peso de los padles,, vamos lo que en la vieja escuela se conoce como los parámetros bell/hiller,,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!