- Dom, 30 Jun 2019 14:12
#1397753
Hola.
El otro día probé un Mustang P51 con un motor ASP 91 de 2 t.
El fabricante recomienda para ese motor una 13x8 pero para rodarlo use una 13x7 APC para rodar le y acabar el rodaje.
Decir que voló estupendamente y en el despegue no hacía ningún extraño.
Hoy con una hélice máster airscrew 13x8, iba acelerando por pista perfectamente, pero en el momento del último acelerón, para ya despegarlo, el avión ha levantado la cola hasta tocar el cono el suelo y romper hélice...
Puede haber sido por el cambio de hélice?
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El otro día probé un Mustang P51 con un motor ASP 91 de 2 t.
El fabricante recomienda para ese motor una 13x8 pero para rodarlo use una 13x7 APC para rodar le y acabar el rodaje.
Decir que voló estupendamente y en el despegue no hacía ningún extraño.
Hoy con una hélice máster airscrew 13x8, iba acelerando por pista perfectamente, pero en el momento del último acelerón, para ya despegarlo, el avión ha levantado la cola hasta tocar el cono el suelo y romper hélice...
Puede haber sido por el cambio de hélice?
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por DiegoC el Dom, 30 Jun 2019 14:12, editado 1 vez en total.