- Sab, 20 Nov 2004 20:33
#15608
las escobillas son rectangulares y apoyan sobre el colector del rotor que es cilindrico, la superficies de rozmiento es muy escasa al ser el motor nuebo y las escobillas estar intactas, en funcionamiento las escobillas se calientan mucho y al tner una superficie de contacto tan escasa toda la intensidad pasa por un par de milimetros, haciendo que chisporrotee y se sobrecaliente tanto que llega al punto de calentar demasiado el juego de escobillas y empiezan a dejenerarse, si se rueda el motor COMPLETAMENTE NUEVO lo que sucede es que se desgastan las escobillas lentamente y a baja temperatura y asi la superficie de apoyo es MUCHO MAYOR, entonces terminado el rodaje al estrujar el motor al maximo la superficie de contacto entre escobilla y colector pasa a ser aproximadamente 10 veces mayor y esto se traduce en un menor calentamiento y una dejeneracion promatura muy baja... se ruedan basicamente por esto... espero haber sido epresibo.. jeje
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...