miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,
Ahora que ya tengo mi heli quiero hacerme socio de algún club de madrid pero el único que admite socios es el club orion y entiendo que será justificado, pero 500€ por hacerme socio me parece un exceso.

El problema no es solo no tener club, en alguno han sido muy amables (alastorrejon) y me dijeron que podía ir a volar por las tardes sin ser socio pero teniendo licencia federativa, además para hacerse la licencia tienes que ser socio de un club. Pues eso es una percadilla que se muerde la cola.

Alguien conoce algún club que admita socios.
Por Antonio torque
Hola, yo soy del club Orión y la cuota de entrada no ha sido siempre esa.
Lo que pasa es que antes estábamos en un campo bastante malillo y ahora los socios hemos tenido que hechar bastantes horas de curro en el campo nuevo para cercarlo, acondicionarlo etc y también hemos tenido que poner pelas y ahora la pista va a ser asfaltada.
Teniendo en cuenta que es uno de los clubes mas cercanos a madrid (15 min escasos por la R3) con unas instalaciones que creo que son muy buenas no me parece un precio excesivo.

Saludos: Antonio

Club Orión (Mejorada del Campo)
Por juanjoQ
Si en mi post daba a entender que esa cuota no era justa, desde luego no era mi intención por lo que te pido disculpas.
Simplemente quería decir que a mi que estoy empecezando en esto desembolsar ese dinero me parece mucho y no parece que exista otra alternartiva.
Por gabriel izquierdo
en mi club pasa lo mismo,se asfaltó y se pago a escote por los socios que había,logicamente a los que hemos entrado despues se nos pide lo que se puso en su día y a cualquiera que esté interesado en empezar le impresiona la cuota de entrada,si no sabe si le gusta o no,si va a seguir con la aficción y le echa para atrás.

comprendo la política del club,sobre todo si ese dinero extra se emplea para mejorar instalaciones,pero me gustaria que fuera menor la inscripción y para compensar podría haber dos clases de socios,los que han soltado la pasta,con una cuota anual reducida y derecho a voto y los que no pagando la cuota anual más alta sin derecho a voto.

si empiezas y no sabes si te gusta,si te caen bien los socios,si se adapta el campo a los aviones que te atraen pagas una cuota anual altita pero sin exagerar,y si quieres poder opinar sobre el club,tienes claro que la gente que hay te caen bien y el sitio te vale pagas la inscripción completa.

esto debe ser una tontuna porque no me han hecho ni caso,pero como reflexión ahí queda... :wink:
Por JQA
Otra medida apropiada es poner la cuota en dos o tres pagos. Con anestesia duele algo menos ;)
Por Antonio torque
Nosotros intentamos dentro de lo posible ayudar a la gente a entrar dando facilidades en los pagos.

La iinscripción se puede pagar en 3 plazos de esta forma:

1er plazo 166,66 Euros + 40 euros cuota trimestral
2º. plazo 166,66 Euros
3er. plazo 166,66 Euros

Por cierto cuando tengamos acabada la pista haremos una inaguración oficial a la que estareis todos invitados, ya os avisaré.

Saludos: Antonio

Club Orión Mejorada
Por dani433
Por favor me podrías expecificar donde esta el club orion Mejorada??

Gracias y un saludo
Dani
Por XtrMnIO
Saludos!! Estoy intentando introducirme en el mundo del radiocontrol, para volar es necesario e imprescindible estar en un club? no se puede volar en cualquier sitio un poco acondicionado y que cumpla los requisitos para un vuelo seguro? cuanto, más o menos, cuesta la cuota anual?

Muchas gracias por adelantado
Por Antonio torque
Pues legalmente tienes que volar en un club federado y tienes que tener licencia de la federación.

En mi club 40€ trimestrales
Por XtrMnIO
Saludos!! pues este fin de semana a ver si puedo pasarme por el parque Polvoranca, porque sé que allí vuelan los de un club, para que me informen, muchas gracias :D
Por XtrMnIO
JQA escribió:Creo que te refieres al Club Ícaro
http://www.icaro-rc.nu/index1.html
Efectivamente (no me acordaba del nombre :roll: ), a ver si éste fin de semana me paso por allí para hablar con ellos (y para correr con mi tanque Tiger R/C 1:16 :wink: )
Última edición por XtrMnIO el Jue, 12 May 2005 14:53, editado 1 vez en total.
Por José Amengual (webmaster)
XtrMnIO escribió:
Efectivamente (no me acordaba del nombre :roll: ), a ver si éste fin de semana me paso por allí para hablar con ellos (y para correr con mi ranque Tiger R/C 1:16 :wink: )

hombre! yo tambien tengo un Tigre a 1:16 :!:

puedes verlo en mi antigua web :wink:
http://www.panzernet.com/articulos/maqu ... s_ppal.htm
Por XtrMnIO
José Amengual (webmaster) escribió:
XtrMnIO escribió:
Efectivamente (no me acordaba del nombre :roll: ), a ver si éste fin de semana me paso por allí para hablar con ellos (y para correr con mi ranque Tiger R/C 1:16 :wink: )

hombre! yo tambien tengo un Tigre a 1:16 :!:

puedes verlo en mi antigua web :wink:
http://www.panzernet.com/articulos/maqu ... s_ppal.htm
Qué pasada de decoración!!! :shock: El mío lo quiero decorar como si estuviera en medio del ataque a Stalingrado (manchas de nieve, óxido y esas cosas), pero no es de Tamiya, aunque es el mismo mismito molde y sistema, pero sin ser de metal (eso les pasa por tener toda la producción Made in China ;P), pero eso sí, mientras que el Tamiya Full-Equip vale 900 € sin emisora, el de Daymatoys vale... 74 euros!!!, en fin, una maravilla, aquí es dónde lo compré (tardó un día sólo en llegar ^^)

http://www.mercarc.com/productos/t3.html

Sorry por el OFF-TOPIC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!