miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Esta pregunta es sólo por curiosidad. Tengo entendido que los aviones F3A suelen tener (comparando con otras disciplinas) una hélice de poco diámetro y mucho paso. Quería saber porqué suele ser así, que ventajas reporta p. ej. al hacer las figuras.

Gracias y saludos,
Por _ShoGo_
Pues que van rapido. Como no necesitan mucha sustentación (no van a hacer 3D) pues les permite por ejemplo subir a la misma velocidad que bajan para hacer una caida de ala. Un 3D con menos diametro y mas paso, se aguantará más, traccionará más, pero mucho mas lento
Por Antonio torque
Pues actuamente esa no es la tendencia.

En el hacker yo llevo una 22 y es el diámetro que se llevan en estos motores.
Lo que se busca en la actual F3A son vuelos lentos y todo el vuelo a la misma velocidad, por lo que las bajadas tienen que ser lentas y para ello necesitas una pala grande que te frene.

Un saludo
Por Lucky_Flight
Ok. Muy muchas gracias por las respuestas. A tí Antonio gracias por la aclaración; si la actual tendencia es la de hacer figuras lentas, está más de acuerdo con mis gustos.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!