miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
Hola, tengo un belt-cp v2 con el gyro de serie. Es el esky profesional con bloqueo de cola (El negro y morado)

La cosa es que cumple su función bien, pero cuando le doy un golpe de gas fuerte hace mucha cola de pez, pero cuando lo tranquilizo ya no.

Estoy haciendo cada vez más maniobras así que necesito saber cómo quitar eso... será del delay?¿?¿ :shock:

Un saludo y gracias.
Por alicotero
planatlas escribió:Hola, tengo un belt-cp v2 con el gyro de serie. Es el esky profesional con bloqueo de cola (El negro y morado)

La cosa es que cumple su función bien, pero cuando le doy un golpe de gas fuerte hace mucha cola de pez, pero cuando lo tranquilizo ya no.

Estoy haciendo cada vez más maniobras así que necesito saber cómo quitar eso... será del delay?¿?¿ :shock:

Un saludo y gracias.
Por lo general eso ocurre cuando tienes exceso de ganancia en el giróscopo, o tienes la rótula del brazo del servo muy lejos del centro del mismo.

Ese giróscopo tampoco es ninguna maravilla, por lo que si tu nivel está aumentando te recomiendo que compres un giróscopo de mayor calidad. La diferencia es notable, y amortizarás rapidísimo el importe de la compra.
Por barney
estoy de acuerdo con alicotero en que el giro no es ninguna maravilla y que no te vendria mal algo mejor; ahora bien, lo que te hace no es de la ganancia, porque si no te lo haria siempre, si solo te lo hace en cambios bruscos del paso de cola
es del delay, ves subiendolo poco a poco hasta que estes agusto
Un saludo
Por Raptoriano90
Como bien te dicen, intenta cambiar a un gyro superior.
De todas formas, por norma general lo que te ocurre no creo que sea del delay. Ocurre al meter paso bruscamente porque te bajan las revoluciones del rotor y el gyro ya no es capaz de mantener la cola. Sube la curva del motor en los puntos que lo necesites y/o baja algunos grados de paso para que no se cargue tanto el rotor al meter paso de golpe. Si consigues unas revoluciones estables en todo el rango de paso verás como se soluciona.

Saludos.
Por calmato44
Gracias por vuestas respuestas. Lo único que ocurre es que lo vuelo con una emi no programable, vamos, la de casa.

De todas formas voy a probar con el GY401b a ver cómo me va. Ya os detallaré los resultados. :wink:
Por pepeluke
Ojo, que nadie ha preguntado si vuelas en modo 3D o no. ¿Estás con el iddle up?, porque si no lo estás bajar la ganancia te va a ayudar seguro. Otra cosa es que tengas que bajarla tanto para que no haga cola de pez al darle el golpe de gas, que luego no sujete bien el heli, pero ayuda seguro. Vete bajándola poco a poco y fíjate como mejora (ojo, si no vuelas con el modo 3D).
Exactamente el mismo problema que tienes tú lo tenía yo en el HK450, que es el que usa mi novia para aprender y yo para orientaciones y jamás se vuela en modo 3D, en cuanto bajé la ganancia a su sitio justo (lo más importante) y dejé el delay de acuerdo con el servo que llevaba (esto casi no me influia para la cola de pez al darle colpe de gas, pero sí cuando salía de un giro de cola, que daba unos rebotes).
Y el mismo problema lo tenía con el CopterX al principio cuando no volaba nunca en modo 3D...de nuevo bajar la ganancia a su sítio y todo arreglado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!