- Dom, 22 Oct 2006 21:47
lo que yo he visto esta tarde en el club me ha dejado de piedra.ha sido el colmo de la falta de responsabilidad. llega una familia a volar y se pone el hijo a volar un coyote de forma peligrosa para los que alli estabamos porque no hacia nada mas pasar por encima nuestra haciendo el gamba, pero es que ahi no acaba la cosa.de repente salta el padre a la pista y le dice al niño que juege al pilla pilla con el avion y el. el juego consistia en que el padre echaba a correr por la pista y el niño desde muy alto se tiraba con el avion en picado contra el padre y a un metro escaso como mucho del padre el niño metia un palancazo al avion o el padre se tiraba al suelo. los que alli estabamos viendo aquello no teniamos palabras. por una simple casualidad falla un servo, el niño se pone nervioso o cualquier otra cosa y le tira el avion encima al padre a esa velocidad ,que puede pasar? señores lo deja alli frito en el sitio.la primera vez me he callado pero la segunda hemos saltado y le hemos dicho que si sabian que coñ....estaban haciendo.señores!! pero como se puede tener esa gran falta de responsabilidad?que los aviones no son ningun juguete, son algo mas serio de lo que la gente se lo toma.yo no se cuantos post hemos leido en este foro diciendo la falta de seriedad de alguna gente al volar, pero chico,parece que alguna gente no aprende nunca.y la mayor gracia es que el resto de la familia ante esto se partian de risa.es duro decirlo pero que hubiera pasado si esas risas se hubieran transformado en llanto de tragedia?señores un poquito de por favor,que los aviones son muy bonitos pero exijen un respeto
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA