miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por aspa
lo que yo he visto esta tarde en el club me ha dejado de piedra.ha sido el colmo de la falta de responsabilidad. llega una familia a volar y se pone el hijo a volar un coyote de forma peligrosa para los que alli estabamos porque no hacia nada mas pasar por encima nuestra haciendo el gamba, pero es que ahi no acaba la cosa.de repente salta el padre a la pista y le dice al niño que juege al pilla pilla con el avion y el. el juego consistia en que el padre echaba a correr por la pista y el niño desde muy alto se tiraba con el avion en picado contra el padre y a un metro escaso como mucho del padre el niño metia un palancazo al avion o el padre se tiraba al suelo. los que alli estabamos viendo aquello no teniamos palabras. por una simple casualidad falla un servo, el niño se pone nervioso o cualquier otra cosa y le tira el avion encima al padre a esa velocidad ,que puede pasar? señores lo deja alli frito en el sitio.la primera vez me he callado pero la segunda hemos saltado y le hemos dicho que si sabian que coñ....estaban haciendo.señores!! pero como se puede tener esa gran falta de responsabilidad?que los aviones no son ningun juguete, son algo mas serio de lo que la gente se lo toma.yo no se cuantos post hemos leido en este foro diciendo la falta de seriedad de alguna gente al volar, pero chico,parece que alguna gente no aprende nunca.y la mayor gracia es que el resto de la familia ante esto se partian de risa.es duro decirlo pero que hubiera pasado si esas risas se hubieran transformado en llanto de tragedia?señores un poquito de por favor,que los aviones son muy bonitos pero exijen un respeto
Por José Miguel Vázquez
En este caso se pueden aplicar los refranes siguientes:

DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA

DE TAL PALO TAL ASTILLA.

Lo lógico es,si son socios, después de una reunión de Club indicarles por donde tienen la salida e indicar a los clubs cercanos quienes son para que no los admitan.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por jose antonio sanchez
Como dice el refran hay mas fuera que dentro, pero como socios ya no tendriais que consentir esa manera de actuar dentro de un club, sean o no socios.
Por josin
Tu dejalos que ya caeran y cuando caigan lo pagaremos todos
Por Ivan Lindin
Hola,como socios supongo que comnoceran la existencia del reglamento de regimen interno que sin duda el club posee y y en el cual se hara supongo referencia a las medidas de seguridad en el campo y si no es asi,los demas socios tienen todo el derecho a exigir el cambio de actitud o si no,como alguien indicaba,en asamblea general se les indica donde esta la salida.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por JAM
Hola:
Lo peor de casos como este es, como los imprudentes en la carretera, que el final se llevan a algún pobre desgraciado por delante que solo estaba por allí.
¡Expulsión del club ya!
Si no estoy equivocado, si no son socios, los responsables a efectos juridicos son los miembros de la directiva.

Cuidado con los irresponsables y saludos a los demás. :wink:
Por aspa
como bien dice ivan lindin existe un reglamento que se le da al socio cuando se inscribe pero es que ademas para colmo hay un gran panel informativo de color amarillo chillon justo al lado del armario de frecuencias donde se recuerdan todas y cada una de las normas de seguridad y vuelo del club, por si a alguien se les olvidan. todos hemos hecho alguna vez el canelo con el avion y sabemos que ante un fallo podemos estampar el avion pero una cosa es estampar el avion y otra tirarte de forma suicida contra tu padre
Por Roge
:shock: No me lo puedo creer..

Yo siempre digo lo mismo, el día que pase algo grave pagaremos todos los aficionados los platos rotos, como las distintas administraciones se tengan que meter a regular los temas de seguridad ya nos podemos ir apañando.

Es responsabilidad de la junta de ese club indicarle a ese señor donde está la puerta de salida de forma urgente e inmediata y de paso hacerselo saber a todos los socios y si es posible al resto de club de la zona.
Por reprogra
:shock: :shock: :shock:

¿No había en ese momento en tu club ningún jefe de pista que evitara esas burradas?
Por cote
Us us us pa fuera pa fuera ala a la calle eso digo yo. Que le enseñen la salida eso eso que luego pagaremos todos.
Por sixtusi
Yo creo que el principal responsable es el club, por que una actitud asi no se deberia tolerar JAMAS, sea socio o no lo sea, ante una actitud asi se le debe advertir a la primera y si no hace caso pues PROHIBIRLE volar, ya que unas personas que tienen tan poco aprecio a su integridad(Padre e hijo) imaginaros lo que le importara la integridad de otra persona.
Es muy triste pero hay muchos Rambos sueltos y lo que es mas preocupante que se les permita manejar algo tan peligroso
Saludos
Por Mike
Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que decís.

Una cosa es que alguien tenga un problema puntual, y otra es que haya un temerario/imprudente en el club. Ya no es el daño que él mismo se hace, sino el mal rollo que puede llegar a generar entre los que allí están si su actuación acaba en un accidente.

Esto que denunciais es gordo, pero no lo único. A mi me pasa que a veces veo imprudencias en mi club y aunque alguna vez ya lo he comentado, tampoco me gusta ir detrás de nadie para evitar que me tachen de "listillo", o "friky", o "estricto", etc, etc, etc. Os pongo ejemplos: alguien arrancando un motor 4T a mano, o cebándolo con el chispo puesto, o fumándose un cigarrillo al lado de la bomba de combustible mientras llena el depósito, o despegando de cualquier forma hasta que en el intento n-ésimo el avion se estrella al lado de alguien, o pilotando dentro de la pista y sin respetar la zona dedicada a pilotos ................!!! Ya digo que todos podemos tener accidentes. El problema viene con aquellos que son imprudentes por naturaleza. !Ojo!, que pueden ser bellísimas personas!

Yo llevo poco tiempo en esto, pero para los que lleváis más,..................¿Qué se hace en estos casos, desde la posición de un simple socio que ni pincha ni corta?

Se de clubes donde sólo admiten a gente recomendada. En concreto, se uno en el que éste, principalmente, es uno de los motivos. Cobran varios miles de euros de cuota de alta.

Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
:shock: :shock: :shock: pues como para comparse el niño un jet de turbina y jugar con el padre al pilla pilla, si es que hay cada uno suelto por ahí......
Un saludo
Por Tranes
Son estas las actitudes que (en esta y otras aficiones) acaban por convertirlo todo en un desastre.
Realmente tal como cuentas los hechos es increible, jamas se me hubiera ocurrido que existiera alguien capaz de una burrada así. Menos mal que no se dedican a la caza y le da una escopeta al niño!!!!!
Por OVERHAULIN
Es increible como pueden haber padres tan irresponsables, es normal que el hijo sea así, los hijos son un reflejo de lo que hacen los padres, bueno espero que vuestro club heche o denuncie si se puede ha esa familia.

Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!