miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por odmoir
Esto es lo primero que hago, y espero que no lo último. Me ha costado hacer lo que veis nueve meses (falta de tiempo y sobre todo inexperiencia). A ver si vuela y cuanto dura...

Lo que he sacado en claro es que engancha el polvo de balsa....

Imagen
Por José Luís López
Barbarroja escribió:¿Como que nadie construye ya?. No sé vosotros, pero a mí me relaja cantidad cortar y pegar maderitas. Bueno aunque mi caso es algo especial, me gusta más hacerlos que volarlos :? . Como decía aquél: "Hay gente pa to".
Pues en realidad a mi también me gusta más construir que volar. Me pongo un capítulo de alguna serie que me guste en la tele (ahora estoy con "Galáctica, estrella de combate"), y a pegar cositas se ha dicho. Como me descuide me dan las tres de la mañana todos los días. Y al menos te olvidas del puñetero trabajo. Le tengo dicho a mi mujer que a ver cuando me mantiene, pero no hay forma :twisted:
Por cierzo
odmoir escribió:Esto es lo primero que hago, y espero que no lo último. Me ha costado hacer lo que veis nueve meses (falta de tiempo y sobre todo inexperiencia). A ver si vuela y cuanto dura...

Lo que he sacado en claro es que engancha el polvo de balsa....
Pues no te apures que tiene buena pinta.

Volara el tiempo es una incognita lamentablemente tarde o temprano todos besan el planeta.

Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues lo mio va para largo pero espero terminarlo ya .lo empece en septiembre 2007 y falta solo forrarlo y montarle motor y radio :D
Adjuntos
PIC_0050.JPG
Por walkera05
pues me parece increible que con todos los locos que estamos contrullendo , que no somos pocos, en muchos sitios se nos mire raro .

haber si acabo mi xalox y pongo alguna fotillo ,que me he quedado sin tinta en la impresora no puedo imprimir los planos de cola y deriva.

gracias por poner las fotos de vuestros modelos ,eso yo creo que anima vastante a la gente.

una abrazo a todos, Borja Serrano.

www.rcalad3.com
Por top242
Construir es genial, lo que tira para tras a mucha gente es : precio, tiempo, espacio,experiencia, y para rematar que cuando compras un kit te venga el plano poco claro, o que cosa muy comun te vengan las instrucciones de los pasos del montaje en chino, rumano,aleman,ingles, y todas las lenguas que te puedas imaginar menos la nuestra.
¿Cuando se daran cuenta los fabricantes que el castellano es un idioma importante? ¿como podemos hacerselo saber a estos fabricantes? Creo que en este ultimo punto los aeromodelistas castellanoparlantes, deberiamos hacer algun tipo de presion, para que se den cuenta de que estamos en este mundo tambien.
Por jesús n.mosquera
hola top, la Ley es clara no se debería vender un producto que no incluya las instrucciones en nuestro idioma, luego la presión es clara, no comprar nada que no tenga su traducción
saludos
Por top242
la ley esta que dices, no estoy seguro que sea del todo asi, si es asi como tu dices, entonces la presion es la denuncia, porque te estan vendiendo un producto "ilegal", tu no tienes porque ver si estan o no estan en tu idioma, si tienen que estar, tienen que estar y punto. Habria que investigar si las empresas estan obligadas a poner las instrucciones en todos los idiomas de la comunidad europea, o si por el contrario con poner dos ya basta, o si tienen que añadir un tercero segun al pais que vaya el producto. Tu sabes algo de este tema?
Por el del puro
top242 escribió:la ley esta que dices, no estoy seguro que sea del todo asi, si es asi como tu dices, entonces la presion es la denuncia, porque te estan vendiendo un producto "ilegal", tu no tienes porque ver si estan o no estan en tu idioma, si tienen que estar, tienen que estar y punto. Habria que investigar si las empresas estan obligadas a poner las instrucciones en todos los idiomas de la comunidad europea, o si por el contrario con poner dos ya basta, o si tienen que añadir un tercero segun al pais que vaya el producto. Tu sabes algo de este tema?
hola a todos, todos los productos vendidos en nuestro pais por ley deben de
traer las instrucciones en español, generalmente si no las trae es la propia
tienda la que nos lo debe suministrar,
en cuanto a lo de construir hay algo que influlle más que el tiempo e incluso el espacio, salvo la modalidad de indor , que normalmente cambias de avión con bastante asiduidad, un mes o menos y el coste de fabricación es realmente bajo, en las demás modalidades si no eres un apasionado de construir es normal dejarte seducir por lo arft, porque has cuentas cuanto
sale construir un avion, madera de balsa, ruedas, tren bisagras, oracover,cola ect aparte del tiempo y transporte para buscar materiales,
te daras cuenta que bastante mas caro que comprarlo, te dolera menos
romperlo, eso si no tendras la satisfacción de volar algo tuyo.
Por JAM
Hola a todos.
Yo empecé en esto hace 23 años (tenía 14 años) y construía kits de palitos, con el tiempo fui construyendo sobre planos. Después diseños propios. Todo esto en el taller de mi padre ( espacio y medios).
Con el tiempo llegaron casa ropia (sin espacio) dos hijos ( menos espacio) y por fin los RTF. Sin estos modelos no tendría la posibilidad de seguir volando al ritmo que lo hago, y sí, no es lo mismo el aprecio que le tienes a una pitts con 400 horas de trabajo que a un rtf. Pero hoy día no tengo otra opción que los rtf. (bendito sean los chinos). Ya que en mi piso al Cristo no lo tengo en la cruz, lo tengo "ahorcao" porque con los brazos abiertos no cabe en el dormitorio. :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!