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Moderador: Moderadores

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Por Bertis
#82476
Por favor alguien me podria decir cuales son los motivos o por donde le puede entrar burbujas de aire al motor, ya le he revisado y cambiado los macarrones por si estuvieran picados, le he revisado el deposito y la aguja ( en realidad me lo han hecho porque soy novato en esto ) y nada, sigue igual.
Gracias.
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Por Antonio torque
#82480
Revisa el carburador, la junta y los tornillos que lo fijan al motor.
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Por Bertis
#82484
Lo de los tornillos es porque la vibracion puede hacer que se creen burbujas quizas?
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Por MP3_tilaco
#82555
Como sabes que le entra aire al motor?
Si ves que el aire pasa por las mangueras del combustible es porque estas están picadas, ojo que no es lo mismo que entren burbujas a que pase espuma, esta suele producirse por la vibración del depósito.
Ahora si el motor tiene problemas al carburar es por una entrada de aire por la aguja, el vénturi o por la unión del carburador con el motor.
Te recomiendo que cuando instales el carburador lo mantengas precionado hasta que aprietes los pernos, de esta manera te aseguras que el o'ring se precione, si es por la aguja te recomiendo colocar cinta de teflón en el hilo y colocar un trozo de manguera en la base de la aguja de maner que esta tenga aun mas sello.
Una vez me pasó que el tambor del venturi estaba muy gastado lo que producía que entrara aire, lo que hice fué mandar a cromar el tambor de manera que entrase mas ajustado pero al fin de cuentas me di cuenta que si el motor está jodido es mejor cambiarlo y te ahorras problemas.
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Por Bertis
#82608
Hola, veo las burbujas pasar por los tubos, desde el deposito a la aguja y desde esta al motor, pero no creo que sean los tubos
Por Nicolas-v
#82632
Hola.
¿Has mirado los tubos de silicona del interior del deposito? podrian estar picados.

Suerte.
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Por MP3_tilaco
#82728
Efectivamente son las mangueras de silicona, no hay duda.
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Por José Miguel Vázquez
#82817
Convendría conocer la antigüedad del motor y sus horas de vuelo.

Es posible que le entre aire por la junta de la aguja de alta, y si es así deberías: o cambiar la junta tórica o aplicar un trozo de macarrón de silicona en la unión con el carburador. No creo necesario que tengas que aplicar un poco de cinta de teflon. :?:

Espero que te pueda servir de ayuda en la solución del problema.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
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Por Deif
#82968
JOSEMI II escribió:Convendría conocer la antigüedad del motor y sus horas de vuelo.
Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
El hecho de que un motor sea viejo o tenga muchas hora de vuelo no dice nada de si funciona bien o mal... he visto motores con mas de 20 años en el campo de vuelo muchos nuevos quisieran funcionar asi... todo esta en el uso que les des y como tengas de revisada toda su mecanica.

El problema comentas que viene de que ves pasar aire por las mangueras no??? pues yo creo que es simple, te esta entrando aire por el deposito, ya sea por el tapon o bien porque el pendulo se te haya podido quedar enganchado en alguna de las paredes y no coge liquido. haz una pueba muy simple, saca el deposito, mete tubos de silicona en todas sus tomas y tapa todas menos una, una vez hecho esto mete el deposito enun recipiente con agua y sopla por el macarron de silicona que dejaste sin tapar.... si tienes alguna fuga deberia de salir burbujas de aire por el tapon, algun poro en el tanque o en las juntas del tubo de laton con el tapon.
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Por DuqueDeHerrera
#83080
La mayoría (no todas) de las veces que vemos pasar aire por alguno de los tubos que van al carburador, no se trata en realidad de aire, sino de burbujas de vacío, causadas por la succión del motor junto con alguno de los tubos doblado u obstruido, agujas demasiado cerradas, o toma de presión en el escape o filtros sucios.

(Otras veces puede ser espuma, como ya han dicho)

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