miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bertis
Por favor alguien me podria decir cuales son los motivos o por donde le puede entrar burbujas de aire al motor, ya le he revisado y cambiado los macarrones por si estuvieran picados, le he revisado el deposito y la aguja ( en realidad me lo han hecho porque soy novato en esto ) y nada, sigue igual.
Gracias.
Por Antonio torque
Revisa el carburador, la junta y los tornillos que lo fijan al motor.
Por Bertis
Lo de los tornillos es porque la vibracion puede hacer que se creen burbujas quizas?
Por MP3_tilaco
Como sabes que le entra aire al motor?
Si ves que el aire pasa por las mangueras del combustible es porque estas están picadas, ojo que no es lo mismo que entren burbujas a que pase espuma, esta suele producirse por la vibración del depósito.
Ahora si el motor tiene problemas al carburar es por una entrada de aire por la aguja, el vénturi o por la unión del carburador con el motor.
Te recomiendo que cuando instales el carburador lo mantengas precionado hasta que aprietes los pernos, de esta manera te aseguras que el o'ring se precione, si es por la aguja te recomiendo colocar cinta de teflón en el hilo y colocar un trozo de manguera en la base de la aguja de maner que esta tenga aun mas sello.
Una vez me pasó que el tambor del venturi estaba muy gastado lo que producía que entrara aire, lo que hice fué mandar a cromar el tambor de manera que entrase mas ajustado pero al fin de cuentas me di cuenta que si el motor está jodido es mejor cambiarlo y te ahorras problemas.
Por Bertis
Hola, veo las burbujas pasar por los tubos, desde el deposito a la aguja y desde esta al motor, pero no creo que sean los tubos
Por Nicolas-v
Hola.