Perdone "señor" Superjezu, pero es usted el que ha iniciado este debate, ha puesto un post "Plagado de errores" y como estamos en un sitio público, le he rebatido lo que ha escrito, sino sabe, no puede o no quiere debatir razonamientos técnicos, le recomiendo encarecidamente que no escriba en el foro, ya que se expone a que cualquiera le rebata sus argumentos.
Hablando de "argumentos" le recuerdo cuales han sido algunos de los suyos.
superjezu escribió: ya veo que te picas fácil,
superjezu escribió: ya veo que algo has estudiado aunque no llegaste a profundizar, que es cuando se comprenden las cosas... si no se entienden del todo al final te confundes, jeje y si hablas con los tenderos de rc o con el espabilado del club
superjezu escribió: De todas formas en lo de la estequiometría no insisto más porque veo que estas hecho un auténtico lio... rica, pobre,... esta lección debes estudiarla varias veces... porque no tienes ni siquiera los conocimientos necesarios para discutir sobre ello
superjezu escribió: De todas formas viendo que somos tan ilustres y que hay que afinar en todos los comentarios,
superjezu escribió: que agradecido estoy aunque el comentario que me hiciste no estuvo a la altura... pero un mal momento lo tenemos todos.
Y para acabar de rematar la faena.
superjezu escribió:
Y TU DICES QUE ERES MODERADOR??
CON ESTAS FORMAS NO SE PUEDE SER MODERADOR
Cuando te refieres a las formas, ¿Te refieres a llevarte la contraría?
Tal y como me ha contestado le contesto, la única licencia que me he permitido ha sido la del principio del post
"superjezu... tienes un hermoso lio en la cabeza
." Que veo que su ENOOORME EGo no lo ha soportado.
A partir de ahí, todo lo que he hecho a sido rebatir
con argumentos las cosas que ha escrito, pero como usted, en su segunda contestación se ha puesto en plan chulesco, con todo eso de
"ni siquiera los conocimientos necesarios para discutir sobre ello." "aunque el comentario que me hiciste no estuvo a la altura... pero un mal momento lo tenemos todos." etc. etc. ¿Como quiere que le conteste?, si me está faltando al respeto. ¿O eso no se lo enseñaron cuando estudio?.
superjezu escribió: INGENIERO AERONÁUTICO NO ERES, ME JUEGO YO EL PELLEJO AHORA MISMO, APARTE QUE ES DEMOSTRABLE QUE NO. COMO MUCHO HABRÁS ESTUDIADO ALGUNA TÉCNICA EN ALGUNA ESCUELA DE PUEBLO... O HABRÁS ESTUDIADO EN EL EJÉRCITO, ESTUDIOS DE LOS QUE NO OPINO.
El respeto se lo gana uno con lo que hace y con lo que dice, no con los títulos que le "Cuelgan de la pared", usted seguro que tiene muchos colgando de la pared, pero lastimosamente piensa que con eso ya lo tiene todo hecho, cuando se habla en un foro se razona, no se ponen los títulos encima de la mesa.
Su falta de respeto acerca de los ingenieros técnicos, o de la gente que ha estudiado en el ejercito, no entro ni a valorarla, es un desprecio sin más de una persona que no tiene argumentos para rebatir y que lo único que sabe hacer es insultar. ¡Pero recuerde, no ofende el que quiere, sino el que puede!
Por lo que dice, supongo que será ingeniero aeronáutico ¿No? y se debe creer que usted el único que sabe de motores
. El resto no sabe sabe nada.. en fin su desprecio hacía los demás no tiene límite.
Si piensa que estoy equivocado, lo que debe hacer es rebatirlo, no decir cosas sin sentido como esta.
superjezu escribió: POR CIERTO, TENGO QUE DECIR QUE LOS MOTORES DE 2 TIEMPOS NO TIENEN MEZCLA ESTEQUIOMÉTRICA, NO ENGAÑÉIS A LA GENTE. EN UN MOTOR DE 2 TIEMPOS LA COMBUSTIÓN NUNCA ES COMPLETA PORQUE LLEVA ACÉITE... Y NO SIGO PORQUE DE VERDAD QUE PASO DE ESTO...
1º) la mezcla estequiométrica se refiere al combustible y al comburente,
no al aceite que se incorpora a la mezcla para LUBRICAR, (Se lo pongo en mayúsculas porqué según usted, debe pensar que así se le da más veracidad a las ideas). El aceite no se tiene en cuenta a la hora de ajustar la relación estequiométrica Combustible/Comburente, porque ni es combustible ni es comburente
. El hecho de que el aceite se queme es un situación no deseable y desde luego no se le tiene en cuenta como combustible.
2º) No trato de engañar a nadie, cualquiera, INCLUSO LOS DE LAS CARRERAS TÉCNICAS DE PUEBLO, GENTE SIN ESTUDIOS O TODA ESAS GENTES A LAS QUE TU LE NIEGAS EL DERECHO A OPINAR, me lo pueden rebatir con argumentos.
Si es capaz de rebatir las ideas con argumentos, adelante, si su nivel de debate es el "Porque yo soy" o "Porque yo lo valgo" de verdad, déjelo.
En cuanto al resto de comentarios que no viene a cuento.
superjezu escribió: QUERIDO TEDAX, TE RECUERDO QUE EL QUE EMPEZÓ A FALTAR EL RESPETO FUÍSTE TU EN PRIVADO Y LUEGO EN ABIERTO TAMBIÉN LO HACES MUY BIEN...
En todo este post, nadie le ha faltado al respeto, muy por el contrario es usted el que ha faltado el respeto a diestro y siniestro.
superjezu escribió: PODRÍA SEGUIR CON ESTE DEBATE RIDÍCULO, PERO PREFIERO CORTAR RELACIONES DE TODO TIPO.
El único que ha hecho de este debate, ridículo, es usted con sus desafortunados comentarios.
superjezu escribió: POR CIERTO, DE TODO LO QUE ME "ASESORASTE" SI TE SOY SINCERO NO ME SIRVIÓ DE NADA, PARA DECIR QUE UN GYRO FUTABA DE 300 € ES MEJOR QUE UNO CHINO DE 10 €, O QUE PARA PONER LOS SERVOS A 90º HAY QUE JUGAR CON LOS GRADOS DE LOS BRAZOS... PARA ESO AMIGO TEDAX TE PODÍAS HABER AHORRADO TUS ESTUDIOS, JAJA
No se de que va esto, pero es otro desprecio, el que da todo lo que tiene no está obligado a más.
Cuando uno pregunta o escribe en un foro ha de ser consciente de que puede recibir contestaciones que no son las que esperaba.
Por último y para que amplíe sus conocimientos o si ya lo sabía, para que no siga siendo tan grosero, el hecho de escribir en un post con mayúsculas se entiende como si se estuviese gritando. No creo que en sus "ilustres" estudios sus profesores le diesen la clase gritando , con el fin de que comprendiese mejor las cosas ¿No?.
¡Ah! y por último.
superjezu escribió: ME JUEGO YO EL PELLEJO AHORA MISMO, APARTE QUE ES DEMOSTRABLE QUE NO. COMO MUCHO HABRÁS ESTUDIADO ALGUNA TÉCNICA EN ALGUNA ESCUELA DE PUEBLO.
No se juegue tan fácil su pellejo.....
... un día lo puede perder.
Aunque no soy muy de citas, ahí va una que viene al pelo.
Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.
Salomón (?-932 a. C.); rey de Israel.
Un saludo.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/