monsitos escribió:hola amigos.a mi me pasa lo mismo,es un coaxial y al ponerlo en marcha empieza a dar vueltas sobre si mismno y no logro despegarlo..Parece que el motor de cola funciona bien aunque entiendo que eso es solo para mover el aparato hacia delante y hacia atras..Saludos..
Bueno......un helicóptero coaxial funciona diferente.
Lleva dos motores uno para cada rotor, giran uno en sentido contrario al otro. Si gira sobre si mismo es porque uno va mas despacio que el otro aunque lo mas posible y lo primero que yo miraría es si alguno de los piñones se a desplazado de su sitio y no ataca una de las coronas quedando el piñon por encima o por debajo de la corona con lo cual no se contrarrestan los motores para estabilizar el heli que por lo que dices será de 3 canales. También puedes mirar que los piñones no resbalen sobre su eje perdiendo asi el empuje.
Al mover el estick a derecha o izquierda un rotor gira mas rápido que el otro, asi es como estos helis giran sobre su eje y la hélice de atrás solo es para empujarlo (levemente) hacia delante o hacia atrás.
Seguramente no me equivoco si digo que este modelo es de infrarrojos.
Saludos