miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
sabeis donde puedo conseguir el manual de este avion??es por lo del centro de gravedad.saludos.
Por Pouduciel
A veces suele suceder cuando has construido el fuselage virado es decir cuando unes la parte tracera del fuselage ó cuando pones el parallamas y sin darte cuenta no te quedan en el centro de la linea que seria el eje de referencia que se toma al construir el fuselage.
Es un detalle que a cimple vista a veces cuesta notarlo y sobre todo porque tanto el motor como el timon de doreccion quedan totalmente rectos sin ningun angulo hacia la derecha ni a la izquierda pero no estan en el centro del avion estan a un lado u otro y no se trata de grados de inclinacion sino de milimetros de desplazamiento de un lado u otro del eje longitudinal del avion.
No te digo que sea eso pues no se si compraste el avion o lo construiste
pero si te puedo asegurar que cuando se comete este error de construccion los sintomas en vuelo son exactamente los mismos y no otros.
Por CM23
a veces le metemos demasiado motor a los aviones y las incidencias ya no son las correctas. Te han indicado ya algo sobre esto anteriormente.
Comprueba que es lo que hace en distintas fases de aceleración y si estás en fase alta y lo hace pienso que te has pasao de cilindrada motor o tienes que andar con arandelitas hasta que el motor se incline más hacia la derecha.
Por Michi
Yo también quiero opinar, y casi estoy convencido de que esto es una "perdida" o sea que deja de sustentar, esto no es un 3D, es una maqueta y por el perfil sustentador que debe tener no admite estas brusquedades, si el avión vuela en horizontal bien es que no tiene nada de revirado , si mantiene la linea con gas o sin gas es que las incidencias del motor están correctas, si los trims de los mandos de profundidad estan planos es que el c.g. está corrrecto, total la conclusión es que hay que tratarlo con "cariño" pocas brusquedades, si gira a izquierdas no es por el "color político" es que entonces actua el par motor ya que las partes sustentadoras no hacen nada ni sustentan ni mantienen el modelo estable, es normal en estos modelos, incluso en modelos mas acrobáticos tambien pasa, paciencia y como con las mujeres con el tiempo "casi" se las conoce aunque siempre, como los aviones, te pueden dar el "hachazo" :lol:
buenos vuelos
Por Sami
Po si señor, es lo mismo que ya hemos dicho muchas veces pero relatado con mucho mas arte. :wink:

Las maquetas cuanto mas pequeñas de envergadura mas tacto hay que tener con ellas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!