miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola a todos, resulta que estando en estacionario o volando a poca velocidad todo va bien, es un heli fenomenal solo tengo buenas palabras, pero cuando avanza a toda velocidad hacia delante se me sube el morro, intenta hacer un lupin, no se si me entienden, el morro se levanta y el heli sube, ¿le pasa a alguien?, ¿alguien sabe por que puede ser?
Por spanier13
Hola

de que heli se trata?Algunas vezes puede pasar eso por que tendras holguras en el systema de mando o alguna pieza es demasiado debil y se dobla.
Comprueba toda la cabeza y los mandos por holguras.

Saludos
Por alorsa
Has comprobado el centro de gravedad del heli.
Por cabal
Hola
Mira la incidencia de las paletas, casi con toda seguridad las tienes con grados positivos.
Un truco, si el heli se sube en traslación 1/2 o 1 grado negativo en las paletas y arreglado, esto suele pasar mucho en las maquetas.
Un saludo.
Por cabal
Hola
A ver segun veo tienes un ranger de Kavan, si es el de los laterales de chapa, ya te vale :shock: si lo consiges tener en estacionario y hacer traslaciones eres un maquina, ese heli se sube siempre segun recuerdo
de mis vuelos de hace 18 años :lol:
Un saludo.
Por inflp
En realidad me pasa con el CENTURY, ya comprobe el centro de grabedad y esta bien, incluso deberia picar hacia delante, probare lo de las paletas a ver, aunque yo las tengo a 0º y el heli no sube parejo, sino que lo hace de morro.
Por Francisco
Hola

El helicoptero en traslacion puede tener un comportamiento diferente que en estacionario.

Por eso en las emisoras un poco avanzadas, una ff9, por ejemplo tienes unos ajustes que te permiten cambiar el trimage segun si estas haciendo estacionarios o si vas a hacer traslacion.
Por inflp
He probado lo de los grados negativos en las paletas y sigue igual, ¿para lo de cambiar el trimaje en traslacion seria con un interruptor de la emisora, cambiandolo segun hago estacionario o traslacion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!