miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Tengo un Eagle de Potensky con unos cuantos vuelos y algún golpe reparado.
La cuestión es que en los giros ahora mete el ala y antes no lo hacía.
Llevo un axi 221234, unas lipo 1500 3s, una 10x4,8 o 11x3,8. Puede ser que el centro de gravedad no esté del todo bien? lo he mirado y parece que está correcto.

saludos y gracias
Por mig5ueles
Hola

haz la prueba del centro de gravedad (poniendo el dedo debajo del avion hasta que encuentres el punto de gravedad, si este esta en el lateral donde mete el ala ahí esta el problema,si este es el problema , yo uso plomillos de pescar para contrarrestar y corregir), y si no es ya tienes algo descartado,no te puedo ayudar mucho mas por que yo toy empezando.
Por Mario22
Existen muchas variables a tener en cuenta, con los datos q nos das sera complicado. ¿Esa de metedura de plano como tu dices se manifesto despues de un golpe o surgio sin mas?¿ Revisa centro de gravedad, (respecto al eje longitudinal sobre todo), incidencias de los planos y de estabilizadores, tambien del motor... estos vicios suelen deberse a ello.

A ver si hay suerte..
Por lasser
Si tras el correcto centrado sigue asi comprueba que el ala no este revirada y que este todo a escuadra y equidistante.
Por Jorge_Garcia
Hola jordibcn.

Si después de los golpes has comprobado el centro de gravedad y está en su sitio, no ha cambiado la incidencia del ala y no tiene ningún reviramiento, cabe la posibilidad de pensar que peso tenía el modelo antes de las reparaciones y el que tiene después. Es posible que haya aumentado la carga alar de forma que el avión sea menos permisivo con los giros a menor velocidad.

Un saludo.

Jorge García.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!